19 de diciembre de 2017

Revista Simply Christmas

Revista Simply Christmas

¡¡Muy buenos días!! Entramos en la recta final pre-Navidad y eso significa que se acaban los posts navideños... ¡qué rápido ha pasado!

Recordad que cuando haya pasado la Navidad el blog volverá al post semanal durante un tiempo y cuando haya cogido bien el ritmo seguramente serán dos posts por semana.

Hoy vengo a hablaros de una revista navideña. Yo, cada vez más, soy fan de las revistas, y cuando voy fuera o alguien va siempre pido que me traigan revistas porque las de aquí no me convencen (excepto una o dos). Por ejemplo, de manualidades hay bien pocas, Mollie Makes, Kireei (y tampoco es 100% de manualidades) y alguna más. En cambio, en Inglaterra las hay a patadas, y encima casi todas traen regalo.



Revista Simply Christmas

Como os decía, hoy os hablaré de una revista que descubrí el año pasado. Se llama Simply Christmas y es inglesa. Esta dedicada A B S O L U T A M E N T E toda a la Navidad. Es anual, el año pasado fue el primer número y para 2017 la han vuelto a sacar. Es del grupo de Mollie Makes.

Trae de regalo unos stencils que podemos usar para repostería o para hacer manualidades.

Tiene de todo un poco, que eso es lo que más me gusta: recetas, manualidades, regalos... y además tiene unas fotos muy bonitas. La veo de muy buena calidad, si la tuviera que comparar con alguna de aquí, la que más se le acerca en cuanto a calidad es El Mueble.

Simply Christmas

Como todo, tiene una parte mala: está en inglés (también puede ser una parte buena según se mire: aprendemos mientras disfrutamos leyendo, y una revista es mucho más fácil de leer que un libro), solo se puede comprar online (o pedir que alguien que vaya a Inglaterra la traiga) y que muchas de las cosas que enseñan son de tiendas británicas que aquí no hay. Esto último tampoco me parece una gran pega, porque seguro que encontramos algo muy parecido aquí buscando bien.

Revista Simply Christmas

La única revista de aquí que conozco que esté dedicada a la Navidad es Mía Navidad. No la he comprado nunca, pero la he ojeado muchas veces porque dudaba si comprarla o no, y no está mal. Trae también un poco de todo. Pero teniendo la inglesa, me quedo sin duda con esta.

Simply Christmas


¿La conocíais? ¿Hay alguna obsesionada como yo con la revistas? Si es así, ¡¡manifiéstate!! ;)

Nos vemos ya con el último post navideño, tanto tiempo esperando la Navidad para que luego pase como un suspiro...

¡Besitos!

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario