13 de enero de 2017

En mi wishlist: Funkos de Disney

En mi wishlist

¡Hoy vengo con otra sección nueva: En mi Wishlist! Será un poco parecida a los Friday Favorites que vengo haciendo desde que empecé el blog, solo que aquí os enseñaré cositas que quiero comprarme, y las pondré todas juntas en un apartado (tengo que renovar un poco las secciones y los colores del blog).


Empezamos con algo que puede dar para mucho: los Funkos. Y más concretamente los de Disney, que son los que más me gustan. De momento no tengo ninguno (solo uno de un Minion, que también me encantan), pero ya le tengo echado el ojo al de Elsa y las princesas de Disney. ¡Espero hacerme con el primero pronto!

Os dejo con las fotos que he encontrado, ¡espero que no me matéis por quererlos todos! ;)

Funko Winnie The Pooh

Funko La Dama y el Vagabundo

Funko La Bella y la Bestia

Funko Campanilla

Funko Cenicienta

Funko Bella y Gastón

Funko Ariel

Funko Dumbo

Funko Pocahontas

Funko sra Potts y Chip

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

¿Sois tan fans de los Funkos de Disney como yo? ¿No os han entrado ganas de tenerlos todos? ¡A mi sí!

Por cierto, he decidido que de los dos post semanales uno será más extenso y el otro como el de hoy, con más imagen que texto, así creo que podré mantener el ritmo de dos posts semanales :)


¡Feliz fin de semana! ¡Hasta el martes!


Besitos,

Marta

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el de la Bestia *.*

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho y de estos me quedo con La Dama y el Vagabundo y Dumbo, muero de amor.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos, me encantan. No sabría cual elegir jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bestia es super adorable!! y la tacita y tetera de bella y bestia también me gustan mucho. Estos muñequitos son taaan simpáticos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Són super divertits! jajaja però jo prefereixo no mirar-los gaire perquè a casa ja no hi cap res més! jajaja una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja jo hauria de fer el mateix pero vol molta força de voluntat i jo no la tinc :P

      Eliminar
  6. Uf, me encantan los funkos y Disney, así que creo que la combinación de ambos me gusta tanto como a ti ahahhaha Ojalá saquen del rey león :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalaaa!! a lo mejor ya esta, porque yo no los he puesto todos!!

      Eliminar
  7. Aisss. Ahora los necesito en mi vida! Tendría una estantería entera sólo para ellos! Me han encantado!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! siiii, a mi tampoco me importaria, eso significaria que tengo muchos jijij

      Eliminar
  8. Ains, ains, ains... yo empecé diciendo que no me gustaban estos muñecos (por su cara), después salió uno que me sedujo completamente (el primer Hook de OUAT) y ya por ahí seguí aumentando la familia (solo tengo otro, a Vegeta) pero mi WL tiene bastantes (de Disney hay unos cuantos); no se si habrás visto el segundo que sacaron de Rapunzel (el de la trenza) pero seguro que lo añades a tu WL inmediatamente porque la trenza es una obra de arte.
    Espero que tu WL no se descontrole jajaja y que enseñes por aquí los que compres ;3 Yo te puedo dar una listita de tiendas baratas y seguras porque algunos Funkos antiguos son difíciles de conseguir y valen un poquito ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! awwwww no los he visto!! ahora me paso por tu blog a pedirte informacion jajajaaj

      Eliminar
    2. Pues tiendas fiables por ejemplo estas dos:
      http://www.zavvi.es/merchandise/brand/pop-vinyl.list
      https://figurasdeseries.es/
      Además en Amazon hay aunque bajan y suben el precio según lo que les apetezca ¬¬

      Ni yo ni mis amigas que coleccionamos tenemos constancia de que haya falsos aunque en aliexpress se encuentran a buen precio y puede que sean un poco falsetes jejeje.

      Si tienes la suerte de vivir en un sitio grande, te recomiendo darte una vuelta por tiendas tipo Game store, Corte Inglés... porque algunos Funkos los venden mal pintados y eso comprando online no se puede ver TT^TT Además algunos en persona ganan o pierden y a mi por lo menos me gusta verlos siempre que puedo >O<

      El precio normal varía entre los 12-15€. Algunos antiguos los puedes encontrar por 8-9 y son originales, simplemente no se vendieron mucho. Otros pueden alcanzar los 50€ (sin contar los exclusivos de las distintas ediciones de la Comic Con, que pueden valen hasta 300€) y para mi a no ser que hable o algo, yo no pago 50€ por un funko jajajaja.

      Zavii suele tener ofertas guays y reservas a un precio razonable. Te advierto que estos muñequitos son adictivos y ya depende de ti ver si valen o no la pena lo que cuestan. No se si serás aficionada a los Salones del Manga, Anime, Comic... pero suelen tener muchísimos, fuera de sus cajas y a los precios de las tiendas (es una manera de comprar con seguridad porque lo ves en persona y te ahorras gastos de envio); en el último al que fui me quería comprar el primero de Bestia pero ese suele estar mal pintado y al ver que todos estaban mal se me quitaron las ganas y lo cambié por el último editado.

      Para terminar te dejo el registro de todos los que han puesto a la venta. Algunos ya no se si se encontraran con facilidad, pero yo la consulté por pasarlo mal un rato y por hacer mi WL más grande jajajaja https://funko.com/collections/pop-vinyl
      Espero haberte ayudado un poquito, si necesitas más ayuda dimelo :3

      Eliminar
  9. ¡Qué monos son! Yo no sabría cuál elegir. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El de campanilla es amoooooooooor!!!!!!!

    ResponderEliminar