16 de marzo de 2016

In my mailbox de libros de oferta

In my mailbox

¡Buenos días! ¡Ya estoy aquí un día más! Se me está haciendo muy raro esto de publicar solo un día a la semana, creo que durará poco el cambio... ;)

¡Por cierto! Quizá os hayáis fijado en que he vuelto a poner el formulario de suscripción a mi newsletter porque ¡sí, vuelve!. La estoy aderezando un poco para que sea atractiva y cuidar el contenido, porque las últimas las hice deprisa y corriendo y dejó de gustarme. Aún no sé cuando volverá, supongo que a finales de mes, pero ya os digo que incluirá contenido extra y algún que otro regalito :)

Y después de esta introducción, vamos a lo que vamos. No sé si sabéis que durante el período de rebajas podemos encontrar una pequeña selección de libros de oferta en las tiendas.



Hoy os quiero enseñar los que me he comprado aprovechando la rebaja, y también os diré dónde los he comprado, así para las próximas podéis echar un vistazo. Eso sí, creo que los cambian, porque estos que he comprado no los había visto en las rebajas de verano...

- Recetas básicas de chocolate: 5,95 en Fnac

Recetas básicas de chocolate

Recetas básicas de chocolate

Ya conocía esta colección de libros y cuando vi este no dudé en comprarlo. Su precio original es 19.90, por lo que encontrarlo a 5.95 es una ganga. Las recetas están muy bien presentadas, la explicación es clara y las fotos están cogidas desde arriba, cosa que me parece muy práctica porque así sabemos realmente cómo tiene que ir quedando lo que hagamos.

- El entrenador en casa: 5,95 en Carrefour

El entrenador en casa

El entrenador en casa

Si seguís a Paula Echevarría seguro que conocéis a Juanjo trainer, porque es su entrenador personal. Yo me compré el libro por eso. De hecho tenía fichada la edición de bolsillo, que al final sale más cara de lo que me costó este. Me lo compré por curiosidad, porque si entrena a Paula imagino que será más o menos bueno. Yo voy al gimnasio, pero muchos días me da palo, así que quiero una pauta para seguir cuando no vaya y haga ejercicios en casa, y este libro va precisamente de eso; de hacer ejercicios en casa.

- Definitivamente muerta: 5,95 en La Casa del Libro

Definitivamente muerta

Definitivamente muerta

Tengo los cinco primeros libros de esta enorme saga y me encantan. Me he leído solo el primero y el segundo (sin ver la serie) y me han gustado mucho, todo lo que tiene vampiros como protagonistas me gusta, así que soy poco objetiva ;) No sé si los habéis leído, pero llega un momento en el que salen tantos personajes y tantos seres que te acabas por liar un poco, pero engancha mucho. Y creo que son mucho mejores que la serie, porque hay personajes que sé que en la serie no aparecen y en cambio en el libro son bastante importantes. ¡Os recomiendo la saga!

- Come, reza, ama: 5,95 en El Corte Inglés

Come, reza, ama

Come, reza, ama

Y por último, la novela Come, reza, ama. No he visto la película, y no tengo mucha idea del argumento, solo sé que es una novela que te hace reflexionar, incluso es un libro de autoayuda. Quería leerlo por curiosidad, y cuando lo vi en esta edición con la foto de la película y a ese precio, decidí comprarlo. Es un libro muy grueso, tiene muchas páginas, por lo que encontrarlo a 5,95 es una ganga. ¡Ya os contaré cuando lo haya leído!


¡Y estos son los cuatro libros que compré en oferta! Fui a estas tiendas que os he puesto arriba: la Casa del Libro, Fnac, Carrefour y El Corte Inglés, y en cada tienda había cosas distintas. Tenían todas mucha variedad, y si tuviera menos libros me hubiera llevado más sin duda ;)


¿Habéis leído alguno? ¿Sabíais que hay este periodo con libros de oferta?


¡Hasta la semana que viene! ¡Espero que os haya gustado el post!


Besitos,


Marta

23 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!!!! Tengo que pasarme por La casa del libro porque siempre encuentro cosas interesantes, esta falta de tiempo me está matando,jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! a mi tambien me gusta mucho pasarme de vez en cuando, creo que los libros de oferta ahi estan todo el año!! y con lo caros que son los libros vale la pena :)

      Eliminar
  2. Quiero hacerme con todos los de Charlaine Harris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien! me gustan mucho los libros de vampiros *-*

      Eliminar
  3. También aprovecho las ofertas y promociones para poder comprar libros que me apetece leer. Ahora te toca ir leyéndolos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque se leen rapidito!! aunque tengo mil acumulados... glups!!

      Eliminar
  4. Hola: ya veo que compraste libros muy variados. La novela 'Come, reza, ama' está muchísimo mejor que la película que no me gustó nada. Seguro que te gustará. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver!! ya os contare cuando lo lea, pero va para largo jajaj!

      Eliminar
  5. Hola. Los ojos se me han ido directos al libro del chocolate, pero después de leer toda la entrada (he reflexionado porque se acerca el verano ^_^)el que más me apetece leer es el del entrenador personal. "Come, reza, ama" me lo recomendó una compañera de trabajo que lo ha leído y le encantó. Cuando lo leas nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, os contare!!
      es que el del chocolate llama mucho, y tiene cada receta... impresionante! jeje

      Eliminar
  6. Pues el último y el del chocolate me interesan!!!!
    A mí los vampiros no me van ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que crepusculo ha hecho mucho daño, tanto positiva como negativamente jejej

      el del chocolate creo que es el mejor de los que he comprado jajaj

      Eliminar
  7. come reza ama me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de estos libros. Pero con el de las recetas con chocolate se me ha hecho la boca agua y da la casualidad de que todos los días paso por la puerta del Fnac jijiji Imaagínate qué me voy a comprar mañana ;)
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!! ¿¿Cómo estás?? ¡¡Te echaba de menos!! Así que ahora que tengo un ratin he venido a ponerme al día con tu blog! Yo he leído Come, reza, ama y me gustó mucho. ¡Es más! Lo leí dos veces. Ya nos contarás cuando lo hayas terminado.

    Felices lecturas guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij pues si, ya os contare, veo que a muchas os ha gustado asi que le dare un poquito de prioridad jijij

      Eliminar
  10. Sólo conozco el último aunque no lo he leído. Sí que he visto la película y siento que he perdido dos horas y media así que no creo que lea el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Doncs jo no n'he llegit cap! He vist la pel·lícula de come reza ama,però ja se sap que a vegades les pel·lícules no són 100 x 100 fidels al llibre. A mi em va agradar per això! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostres, ara no se que fer jajaj si m'agrada el llibre potser la veure, i si no, doncs no jeeje

      Eliminar
  12. definitivamente muerta me ha llamado mucho, bueno todos, por cierto es que me encanta leer

    ResponderEliminar