16 de diciembre de 2015

Etiquetas imprimibles para tus regalos

¡Hoy os traigo otro freebie! Como el calendario de diciembre os gustó mucho, para hoy os he preparado otra cosita...


¡Unas etiquetas para vuestros regalos! Nada más y nada menos que 12 etiquetas en castellano y en catalán, ¡en pdf y listas para imprimir!

Aquí tenéis un par de ellas para que veáis como quedan:






Y aquí están todos los modelos que podéis imprimir. Estas son en castellano:



Y estas en catalán:



DESCARGAR VERSIÓN EN CATALÁN 

¡Y es que la Navidad se presta mucho para hacer todo tipo de diys e imprimibles!


¡Espero que las uséis mucho! ¡Yo ya me las he imprimido para mis regalos!


¡Que paséis un feliz día!



26 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!! Qué bonitas!!!!
    Las imprimo seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que xulo Marta!!!
    Son precioses i quedaràn genials per els regals!!!!
    Gràcies :-)

    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Hola: son ideales e incluso colecciono las etiquetas que me vienen en los regalos. Me gustaron mucho tus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? mi madre tambien tiene la mania de guardarlas, aunque ella lo guarda todo jajaja me alegro de que te hayan gustado!!

      Eliminar
  4. Graciassssss, ya me las descargo. Quiero compartir pero no encuentro las ventanitas. Besotes bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan puestas, que se me quitaron solas ¬¬ gracias por compartir!!

      Eliminar
  5. Hola, te quedaron preciosas. Me gusta mucho los regalos bien presentados y personalizados con las etiquetas. Me las imprimiré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten!! a mi tambien me encanta dar mi toque personal en los regalos! :)

      Eliminar
  6. Que bien les voy a dar mucho uso!1beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! nos han encantado muchas gracias por compartirlas! besis

    ResponderEliminar
  8. Quina bona idea! que xules i a més m'encanta que les hagis fet en català i en castellà! gràcies per compartir guapa...espero que ja estiguis recuperada del tot. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. per sort si, moltes gracies per preguntar!! me n'alegro que t'agradin! :D

      Eliminar
  9. Qué bien lo haces Marta¡¡ muchas gracias y muchas felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las etiquetas, seguro que alguna cae en los paquetes que me toca envolver a mi.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues muchísimas gracias!! las he descargado y las imprimiré, porque los colores van genial para el papel que he comprado para los diversos amigos invisibles en los que participo. A mi amigo le va a encantar lo de "Este año te has portado muy bien" XDDD

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, son preciosas!!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar