15 de julio de 2015

Compras en Madrid: último post

¡Por fin traigo el último post de las compras en Madrid! Por si os habéis perdido los anteriores, hice post para las compras en Dealz, Hema y Zakka.

En este post hay un pout-pourri de tiendas, veréis cosas de Vips, del Rastro, etc...

¡Pues esto es lo que me falta por enseñaros!



Y ahora vamos por partes. Primero os enseño lo que compré en Soufflé. Me encantó la tienda, ¡me lo hubiera llevado todo! Tienen cosas tan monas. Después de estar un rato eligiendo lo que me llevaría, me decidí por estas dos cosas:


¡Un monedero de peluche de Hello Kitty y un sello de la bandera de USA! No recuerdo lo que me costó todo exactamente, pero rondarían los 5 euros las dos cosas...

Lo siguiente es de Hösten. No conocía estas tiendas, y están muy bien, tienen cosas muy bonitas a buen precio. Yo fui a dos; una que está cerca de Sol y otra en la calle Fuencarral (¡esa calle dio para mucho!).


Compré una goma de borrar en forma de Iphone, un palo con una pizarrita y estas formas con olor para quemar en la quemadora que compré en Dealz. Me hubiera comprado más cosas, pero con todo lo que llevaba ya... :P

El día que fui a Hema, bajando por Fuencarral entré en un Vips que dio la casualidad que era outlet. Y encontré este molde por 5 euros, que ya le tenía el ojo echado en Barcelona. También cogí estos dos subrayadores en forma de jeringuilla por 1 euro cada uno (eso ya no era del outlet, de hecho los compré en otro Vips).



El domingo fui al Rastro, y me cogí esta baldosa que imita las que hay por las calles con el nombre de cada calle. Ya que mi hotel estaba en la Gran Vía, me cogí esta por unos 7 euros:


Y por último, me cogí un termo en el Starbucks (será que en Barcelona no hay, pero como estaba derrochadora lo cogí) :P y un collar en un puesto callejero, por 3 euros.


Y ahora sí, ¡doy por finalizada la serie de posts de las compras en Madrid! ¡Por fin! Ha dado para cuatro posts la cosa...

¡Espero que os haya gustado!, y si tenéis alguna pregunta sobre alguna tienda me lo decís ;)

¡Que paséis un feliz día!

19 comentarios:

  1. El molde me chifla y los subrayadores inyección también, si es que vips tiene cosas taaaan adorables *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el molde! Ya veo que arrasaste por Madrid xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te puedes creer que no conozco las 2 primeras tiendas? Y eso que soy de madrid xDD
    me gustan mucho la goma de borrar, la pizarrita y los subrayadores (que originales son)
    Aparte, el collar mola, parece así muy veraniego
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monerías Marta! A mi también me gusta comprar cositas como esas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!!!! Yo tengo los subrayadores y además un boli hacendo juego. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Todo cosas muy monas! Yo tengo un monedero así de peluche (de hecho es el que uso siempre) sólo que es una fresa y no la gata.
    Me encanta el collar, por cierto!
    Ya a esperar al próximo viajecillo ¿no? jeje. Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta: me encantaron tus compras. Desde que era niña adoro todo lo de Hello Kitty. Voy a ir a Madrid en unos días y ya llevo apuntadas tus tiendas para visitarlas e intentar comprar esas cositas ideales que nos enseñas. En mi ciudad no hay ni Dealz, Hema ni Zakka. Me apetece mucho ver todos esos detallitos y los elementos de papelería, que ya te había comentado que también colecciono. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han encantado todas tus compras *_* El termo de StarBucks lo quiero desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho tus compras. Ame el molde. Es hermoso y la pizarrita es demasiado tierna. Espero que estés muuy bien guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  10. :O Que cosas más adorables. La goma de Iphone es genial >.< Pero en general todo lo que has comprado me ha encantado. Si que te ha ido bien por Madrid eh!

    ResponderEliminar
  11. Que cucadas por favor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Un dels trentamil viatges que tinc pendents de fer, és tornar a Madrid, amb més calma de quan hi vaig anar en un viatge amb l'institut.. jaja Una abraçada maca!

    ResponderEliminar
  13. Pues no perdiste el tiempo ¡¡si que te lo pasaste bien!! Me encanta el molde de galletita Un besazo guapisima ¡un post estupendo! Muas ;*

    ResponderEliminar
  14. Um! me voy a acercar al vips a ver si hay otro molde! la zona de Fuencarral está muy bien para ir de tiendas. Todo muy chulo!! Me gusta la baldosa ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno! Arrasaste en Madrid en cada tienda que entraste :)
    Desde que vi tu post sobre Hema tengo pendiente ir y aun no he tenido tiempo!
    Me voy a apuntar todas estas tiendas que mencionas y voy a tener que ir a echarles un vistazo porque no puedes haber comprado cosas mas monas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cosas! ¡Y muy hermosas todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. con el termo me has hecho recordar que yo tengo uno para invierno pero que ahora quiero otro para la oficina. Esta semana me acerco al starbuks de la Roca Village (el que tengo más cerca) y me lo pillo.
    un saludoo

    ResponderEliminar
  18. Aiiss cuando vaya a Madrid voy a tener que apuntarme todas las tiendecitas de esta sección xd
    <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan tus posts de compras en Madrid! Y me gusta todo lo que te has comprado, pero esa baldosa de Gran Vía es lo más :)
    Besos.

    ResponderEliminar