2 de abril de 2014

Howards Storage World

Hace tiempo descubrí esta tienda, pero como en Barcelona no hay ninguna, no le di más importancia.

Ahora, con el blog, pensé en volver a entrar en su web para ver si tenían algunos productos que he visto por Pinterest y que me gustaría conseguir pero cuestan encontrar. ¡He encontrado un montón de cosas que me gustan! Pero ya me puedo ir olvidando porque, como he dicho antes, en Barcelona no hay tienda… Aún así me sorprende una tienda de este estilo en España, ¡con lo que cuesta encontrar cosas de organización aquí!

Fuente

Esta es la tienda que hay en el centro comercial Isla Azul, en Madrid. Así, por encima, !ya estoy viendo un montón de cosas que me gustan! Que rabia no tener una cerca, ahora ya tengo un motivo más para visitar Madrid.

He estado curioseando su página web y he visto un montón de cosas útiles y que nunca antes había visto.


Esto es un organizador de pilas, que además te dice su estado (si están llenas, gastadas, etc…) ¡Me gusta!


Esto me encanta y me vendría genial, porque además de crear tres alturas distintas es extensible, así que se adapta al armario. Me da una rabia cuando vas a buscar algo que está detrás de todo y para sacarlo tienes que empezar a quitar cosas…


¡Esto me vendría genial! Siempre me paso media hora delante de la puerta de casa buscando las llaves. Con este gancho las cuelgas y siempre están a mano.


Y esto lo necesito y no lo encuentro por ningún sitio. En Ikea lo tienen expuesto pero diría que no está a la venta…


Además he visto que tienen el sistema Elfa, que aparece en todos los blogs americanos pero creía que aquí no lo vendían. Son cestas y estanterías para organizar cualquier cosa, por ejemplo:

Fuente


Fuente



Esto también lo he visto mucho, de hecho en el post de las wrapping station os puse una foto de alguien que lo usaba para guardar el papel de regalo y demás. Se cuelga la estructura en una puerta y ya tenemos un montón de espacio extra y, como véis, sirve para poner en cualquier sitio de la casa.


¿Tenéis la suerte de tener un Howards Storage World cerca? Por lo que visto tienen tienda en Vitoria, Pamplona y dos en Madrid. Ojalá pongan más, si no, siempre nos quedará Ikea…


Hasta el viernes con más Fridat Favorites :)



8 comentarios:

  1. Asi da gusto tenerlo todo organizado y arreglado!besos

    ResponderEliminar
  2. me has matado Marta!!! el centro Isla azul es mi próxima parada cuando vaya a Madrid jajaja ni visitar familia ni nada directa a la tienda esta que me acabas de descubrir. Ya me parecía a mi extraño que no existieran tiendas de cosas de organización en España con lo pequeños que son los pisos. Teníamos que abrir nosotras dos una franquicia a medio camino, digamos en Franci!!! jajaja gracias por este post tan interesante y tentador, besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. por aquí no hay ninguna tienda, me gusta mucho las cosas que tienes, he pedido alguna vez online y es una empresa que funciona muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las pilas me ha encantado, jajajaa, pesar de ser un poco friki, verdad? besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Uoooo...chula que es esta tienda!!! Una escapada en Ave a Madrid? Buena ida?no? Jiji
    Lo que me compraría si o si sería el gancho para las llaves! Lo necesitooo!

    Muuakis!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, yo creo que a lo mejor no compraría muchas cosas, pero desde luego si que me daría alguna que otra idea para DIY jajajaja
    Eso si, el escritorio con los cajones para ordenar, me encanta. ¡Lo quiero TODO!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uyy, Marta, que suerte!!!! A mi Vitoria me queda cerquita...será cuestión de acercarse a por el sistema Elfa o el colgador de puertas que me han encantado.
    Gracias por la información :) :)
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas más molonas y prácticas. Acabo de encontrar tu blog y lo cierto es que me ha gustado mucho, te sigo tanto en GFC como en Twitter :)

    ResponderEliminar