4 de abril de 2014

Friday Favorites #5



Arrrrgg había programado la entrada pero no se ha publicado a tiempo… :( Bueno allá va! Mis favoritos de esta semana:



- Una imagen

Fuente

No sé que me pasa que cuando veo fotos de estanterías tan bien organizadas, con sus cajitas, sus libros… me entran unas ganas de arreglar las mías! Pero yo no tengo esas cajas tan bonitas, ni sé que poner dentro, aunque tengo en proyecto hacerme una especie de wrapping station a mi manera :) La foto, como no, es del blog I heart organizing, blog que no sigo mucho (aunque parezca mentira) porque me crea unas necesidades y unas ansias… 


- Un post


Neus, del blog Es Paperets, hizo esta entrada dedicada a su Workspace con idea sacadas de Pinterest. Me encanta como organizó este pequeño rincón y veo que también es una asidua a Ikea. ¡Neus, haz más posts de estos! ;)


- Un producto / DIY


Me encantan las cajas Kassett de Ikea, como habréis podido comprobar en el post de como organizar nuestras fotos, así que cuando he visto este DIY me ha encantado! A mí me encantan como quedan las cajitas todas juntas y del mismo color, pero cuando me canse o tenga que poner alguna sola, intentaré hacer algo como eso, además es una caja única!


- Un vídeo




Me acabo de acordar de este capítulo de The Big Bang Theory (S06E19), en el que Sheldon le organiza el armario a Howard y Bernadette, ¡buenísimo! A veces me identifico con Sheldon, no es que sea una maniática como él pero a veces entiendo que pierda los estribos en ciertos momentos. Aquí solo hay un trozo del capítulo, pero os recomiendo la serie entera si es que aún no la véis, yo me río muchísimo con ella, y mucho mejor verla en inglés, la empecé viendo doblada pero no es ni la mitad de buena que vista en V.O.


- Una cita


Y pot último una cita. Esta vez no es de organización, ya he puesto muchas de esas, quería variar un poco. Como véis, es de Mr Wonderful, me gustan muchos sus frases y sus dibujos, son muy motivadores.


Hasta aquí los Friday Favorites de esta semana, espero que os animéis a hacerlos y que pongáis aquí debajo el link a vuestro post :)


Un besito y feliz fin de semana a todos!

7 comentarios:

  1. Me gusta todo, el video es genial, soy fan de esa serie!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un dia le tengo que hacer unas fotos al armario y los cajones de mi marido. Vas a alucinar! Es muy Sheldon con el tema la organización, tanto que me tiene prohibido que saque fotos de su estricto armario, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ai Marta...eres un Sol!!!!! Muchas Gracias!!!!
    Como siempre tus Favoritos son geniales! Cajas de IKEA que no nos pudent faltar :-p Y Big Bang Theory hace poco que la he descubierto y me he enganchado!!!
    Y Marta, tenemos un problema...nos estamos creando unas necesidades increibles... Jajajajaja :-p

    Que tengas un feliz fin de semana!!!

    Besitos y graciaaasss

    ResponderEliminar
  4. ¡ME ENCANTA TODO!
    La verdad es que el post de Neus lo acabo de ver y me requete encanta T O D O
    Si, yo siempre caigo en la tentación de comprarme todo lo que pillo de papelería y los escritorios y demás pues ya... me vuelven loca jajaja
    Y lo demás, genial, como no :D
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cumplidos del blog Niza ☺ Nos vemos pronto y buen día! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Esta semana me quedo con el producto y la cita!!Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo la serie tengo que verla!!besos

    ResponderEliminar