14 de octubre de 2016

Friday Favorites: 5 cuentas de Instagram que debes conocer


Friday Favorites

¡Glups! ¡Vuelvo a llegar tarde! Hoy sí que daba por perdido el post, pero finalmente le he podido dar el último empujoncito que me faltaba para terminarlo y poder publicarlo!

Hoy os voy a enseñar 5 cuentas que sigo en Instagram que me gustan mucho. Si veo que os gusta el post lo haré con regularidad, porque a mí los posts de otros blogs o canales de Youtube donde recomiendan cuentas de Instagram o de lo que sea, ¡me encantan!




Aquí os dejo con las 5 de hoy:

 
Instagram cumpliendometas_tur







cumpliendometas_tur
Si os gusta la papelería, os encantará este Instagram. Además ahora está colgando muchas fotos de su travel journal, así que si estáis haciendo uno, os servirá para inspiraros. Yo también estoy haciendo uno, ¡cuando lo tenga acabado os lo enseño en un post!






Nereamarsanz









nereamarsanz
Me encanta este Instagram porque es todo de postales hechas con scrapbooking. Y si os gustan los retos, encontraréis el #retotarjetasemanal, que consiste en hacer una tarjeta a la semana con ciertas características. Yo no participo porque no tengo tiempo, pero me gusta ver las creaciones que hacen, hay cosas preciosas.
pebblesinc





pebblesinc
Este Instagram es el de la marca de scrap Pebbles. También hay infinidad de ideas para inspirarnos en nuestros proyectos de scrap. Me gusta porque no vende de manera descarada sus productos, como hacen algunas otras tiendas de scrap.
estoreta







estoreta
De esta chica me encanta su casa. La sigo desde que estaba embarazada, y ahora que su hija ya tiene unos meses su IG trata más el tema de la maternidad que la decoración. Y, ¿sabéis qué? ¡Una amiga mía de la universidad y ella son amigas! Cuando lo supe le hice un interrogatorio a la pobre...

















studeying
Yo ya no soy estudiante, pero me encanta ver libretas con apuntes. Si ahora tuviera que ir a la uni me haría unos resúmenes y unos apuntes como los de esta chica. Y quiero todo su arsenal de bolis y también hacer una letra tan bonita como hace ella <3 (puestos a pedir)













¿Conocíais estas cuentas? ¿Os gusta que de vez en cuando recomiende algunos de los IG que sigo? 

¡Decidme que cuentas seguís vosotras!

¡Que tengáis un feliz fin de semana! :)


Marta

14 comentarios:

  1. Hola guapa! no conocía estas cuentas. Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Pues no conocía las cuentas pero seguro que me quedo siguiendo mas d euna.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Marta me encanta esta entrada, hazla continuamente, me gusta conocer cuentas en IG (entre otras cosas porque me gustan las ideas que nos dan). Yo sigo una que es hermosa, no sé si la conoces @lisa_lostinlit, te la recomiendo, también hay una de papelería que adoro, @charuca.
    Besos 😘😉!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale!! :D pues ahora mismo voy a mirar las dos que me has dicho!! la de charuca conozco las cositas que vende, pero no su ig, asi que ahora voyyy jijij

      Eliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones, no las conocía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola. No conocía ninguna de estas cuentas. Me parecen muy interesantes, aunque no sé si me convienen jajajajaja. Bastantes cosas de papelería tengo ya como para que me entre ansia al descubrir cosas nuevas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaajja me pasa igual, no deberia entrar ni en ig ni pinterest, pero no lo puedo evitar!!!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan! No las conocía pero ahora mismo las voy a seguir :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, no me suelo pasar mucho por Instagram. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxx, yo estoy demasiado enganchada, vivo ahi practicamente jajajaaj

      Eliminar