18 de septiembre de 2015

Novedades editoriales de septiembre

Ya sé que el mes de septiembre está ya por la mitad, pero entre que ahora publico menos y que se me fue pasando, hasta hoy no hago el post de novedades mensuales. ¡Me encanta ver libros nuevos en las estanterías! Los días que más me gusta trabajar son los que viene el camión y trae novedades, me gusta chafardear los libros nuevos :P



Como hago siempre, pongo lo que más me ha llamado a mí la atención, no un listado de novedades sin ton ni son ;)

¡Empezamos!

► Hoy haré del mundo un lugar mejor, de Laurent Gounelle



Jonathan está pasando un mal momento... y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente.«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada.» Canta, ríe, baila, llora… ¡Vive!La vida es un regalo, ¡disfrútala !No intentes cambiar el mundo, ¡vívelo!




Este ya está en las tiendas. Reconozco que lo he elegido por la portada, como el 70% de los libros que leo. De esta autora no he leído nada, así que no sé que tal es. Y como curiosidad, en mi tienda lo tenemos en autoayuda, cosa que me parece un poco rara porque es más bien una novela...






Descubre los secretos para sentirte bien, las recetas más saludables basadas en la filosofía más healthy y los ejercicios más beneficiosos para equilibrar la mente, ganándole la batalla a la pereza gracias al mensaje vitalista y motivador de Miriam Albero, la deportista de moda en nuestro país que ha logrado ganarse los corazones de cientos de miles de seguidores. De menos a más, y siempre con su espíritu positivo, disfruta con las mejores rutinas y entrenamientos para ponernos en forma y disfrutar de una vida saludable, pero siendo siempre fieles a nosotros mismos: be real, not perfect.





¡Este justo salió ayer! Y lo quiero hojear y quizá comprar, porque este tema me gusta mucho. Ya tengo varios libros sobre este tema en mi wishlist, como el de Por fin vas a ponerte en forma, el de Sascha Fitness, La cocina fit de Vikika... ¡ya os contaré cuando lo haya podido ver!







El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles.Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.






ElRubius ya me está empezando a cansar después de verlo por todas partes. He visto algún vídeo suyo y la verdad es que me ha hecho reír, pero está hasta en la sopa. Este ya es el segundo libro que publica, y lamentablemente el primero fue un éxito en ventas. Y digo lamentablemente porque me parece muy triste que un libro que no aporta nada sea uno de los más vendidos... Seguro que los maestros están de acuerdo conmigo ;)




«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...» Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas líneas, prepárate porque vienen curvas. Ojo, si lees este libro en público corres el riesgo de que se te queden mirando cuando estalles en carcajadas descontroladas (cosa que te va a pasar casi en cada página, por cierto). Luego no digas que no te avisamos.

De este libro me ha llamado la portada, pero aún me ha llamado más el título. Tiene pinta de ser del estilo de Laura Norton, ¡y eso me encanta! Otro que se va directo a mi wishlist. Por cierto, me ha llamado la atención que en la parte de abajo del libro ponga Divinity Books. no lo había visto nunca...







En esta obra encontrarás las recetas clásicas de repostería para todo tipo de niveles, con explicaciones extensas e ilustradas con imágenes y paso a paso.Cada receta incluye la lista de los ingredientes, ilustrada y clasificada por tipo de alimentos, un cuadro con las características esenciales de la receta, propuestas para realizar variantes de la receta, combinaciones de sabores y texturas, definiciones de términos técnicos y consejos de expertos para aprender cocinando.






Me compraría todos los libros de repostería habidos y por haber. Un día tengo que hacer un post enseñando los que tengo, porque nunca me canso de comprarlos. Este me gusta porque es para torpes como yo, que si no me explican las recetas paso a paso, no sé hacerlo. Con todos los que tengo sobre pasteles sería un pecado añadirlo a la wishlist, así que primero lo hojearé, y si veo que lo necesito, lo añadiré, pero no como prioridad :P





Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.




Como no podía ser de otra manera, ¡ya lo tengo! En mi tienda llegaron cuatro y volaron en seguida. Estaba bastante buscado, me lo pidieron unas cuantas personas antes de que saliera. Lo he empezado a leer y me está gustando mucho, la organización es uno de mis temas favoritos y me gusta leer libros sobre el tema, aunque en español hay pocos...



A la ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo. Pero las mujeres estamos de enhorabuena con este pack, en el que la ImPerfecta, junto con un montón de personajes, te ayudará a ponerte en forma y a tomarte las cosas con otra filosofía. Con una dieta saludable, ejercicio y un plan de 21 días, que incluye menús, consejos de belleza, posturas de yoga y relajación y meditación, ¡tú también estarás estupenda!


El libro Dejar de amargarse para imperfectas ya hace tiempo que está a la venta, seguro que muchas de vosotras lo habéis visto o leído ya. Pero este pack es nuevo. Viene el libro acompañado de una libreta. que parece que es como un diario. El libro ya hace tiempo que me llama, pero ahora que va a ir con libreta, y si la libreta es como un diario con consejos, ¡cae seguro! ¡Ahora no me arrepiento de no haberlo comprado ya! Porque en este post os enseñé todos los libros de Moderna de Pueblo que tengo y justo falta este. ¡Otro que se va directo a mi wishlist!






¿Tienes unos tejanos que ya no usas? ¿Te gustaría darle un toque personal a tus cosas o aprender a crear complementos súper originales?En este libro encontrarás ideas y propuestas para decorar ropa, objetos y accesorios de la manera más sencilla.





Me encantan los libros de diy's, aunque luego no hago nada. Así que antes de añadirlo a mi lista de deseos quiero hojearlo primero, porque luego los diy's que traen me parecen demasiado difíciles y ahí se queda... Y más con ropa, porque no tengo ni idea de coser...




No hay nada más gratificante que disfrutar de aquello que hemos hecho con nuestras propias manos. Doblemente bonito es ver cómo los demás disfrutan de ese trabajo hecho con todo el cariño del mundo. La cocina aporta a nuestras vidas muchas cosas positivas, pero sin lugar a dudas, ésta es una de las mejores.Este libro está pensado para que vivas estas maravillosas sensaciones, así que busca la receta que más ganas tengas de probar, enfúndate un mandilón y llena tu vida de dulces sentimientos.Aprende a crear exquisitas galletas, tartas, cupcakes, magdalenas, tortitas, bizcochos, cheesecakes, cupcakes, brownies y todo tipo de postres de la mano de la bloguera más dulce.





¿Os he dicho que los libros de repostería son mis favoritos? Como veis, no miento. Aunque tengo que admitir que no conocía a esta chica ni su blog. ¡Pero esto tiene fácil solución! De todas formas, con la repostería hago como con los diy's: miro y remiro, y luego hago bien poca cosa...







Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.








Y por último, tratándose de mí, no podía faltar una novela juvenil. Esta ha sido la que más me ha llamado la atención, de nuevo, por su portada. La sinopsis también pinta bien, que eso es lo importante. Lo buscaré para añadirlo a mi Kindle, ¡espero que me guste!


¡Y hasta aquí las novedades! ¿Os gustan estos posts? ¡A mí me encanta hacerlos! Cuando veo que llegan a la tienda libros nuevos o los catálogos de novedades, automáticamente pienso en cuales pueden estar bien para añadirlos al post de novedades :P

¿Cuáles añadiréis a vuestra wishlist?


¡Que tengáis un feliz fin de semana! ¡Hasta el martes! (os recuerdo que ahora publico martes y viernes :))

39 comentarios:

  1. Ayyyyy que apetecibles todos pero me quedo con Tierra trágame y escúpeme en el Caribe, va derecha a mi wishtlist. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de los que mejor pinta tiene, ya solo por el titulo jeje

      Eliminar
  2. Hola! Los de repostería son nuestros favoritos, tenemos muchísimos pero la verdad es que luego a la hora de hacer recetas las buscamos en los blogs, quizá deberíamos comprarlos en versión digital. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo jajaja pero es que solo por las foto ya valen la pena ;P

      Eliminar
  3. Hola. me gustó tu selección, muy variada y completa. Me apetece mucho el de Miriam Albero porque ya te había comentado que desde hace años hago deporte todos los días y me gusta conocer otras experiencias y consejos sobre la vida sana y saludable.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo he ojeado ya y esta genial!! lo considerare comprármelo!!

      Eliminar
  4. Yo me quedaría con el de Dulce sentimiento, ¡tiene una pinta!
    Gracias Marta, siempre nos pones al día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, y por dentro con las fotos de los dulces se hace la boca agua jeje

      Eliminar
  5. Yo apunto unos cuantos en mi lista: Tierra tragame y escupeme en el Caribe, Be real not perfect, ► La princesa de hielo y fuego,
    pero el primero que me pillare sera este Pack Dejar de amargarse para imperfectas
    Buen fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pack tiene muy buena pinta!! tengo que ver como es la libreta para añadirlo tambien a mi wishlist :P

      Eliminar
  6. Wowwww acabo de descubrir tu blog y me encantan este tipo de posts, he encontrado el paraíso hoy, jajajaja. Bueno hablando de paraiso lo tuyo, te pasas el dia en una libreria viendo todo lo que sale nuevo y estando 100% al día? juasssss eso si que es el paraiso, jajajaja.
    Y claro que añado algunos a mi wishlist, jeje, me han llamado la atención hoy haré del mundo un lugar mejor, Tierra tragame y escupeme en el caribe, la magia del orden (eso me hace falta a mi magia, porque con el poco espacio que tengo es un caos), y el de crea tu propio estilo también me ha llamado mucho la atención :D . Los de repostería me encantan pero bueno...luego tampoco doy para hacer tantas tartas, asi que.... Y los de dietas y ejercicios pues la verdad que no me llaman, un poco perezosilla que es una con eso de las poses raras y correr y darse el palizón que luego las agujetas.....
    Besote!!!!!

    Y por supuesto me quedo por aquí, jiji, no se que otros temas tienes en tu blog, pero con el de los libros ya me has conquistado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que trabajo en una libreria, asi que no me queda otro remedio que pasarme el dia ahi! y ya que estoy, aprovechar para estar al tanto de las novedades jejeje

      pues en mi blog encontrarás muchos posts sobre libros :P

      Eliminar
  7. Has elegido una buena variedad de temas y si puedo escoger me quedaría con el primero Hoy haré del mundo un lugar mejor porque con el resumen que nos enseñas ya me dio ideas que yo misma puedo llevar a cabo en mi entorno, como quien dice capto mi atención. y el otro sería el de crear mi propio estilo, ahahahha y me pasaría lo mismo que a ti, todo lo veo genial ahí en en libro y luego si es muy complicado mejor no hago nada. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que a mi me encantan los libros de diy pero luego no hago nada porque o me faltan herramientas o lo veo demasiado para mi jejeje pues si te lees el libro ya me contaras!!

      Eliminar
  8. A mi también me encantan las novedades¡¡ me quedo con los libros de repostería y el de Princesa...
    espero darle una oportunidad y contarte pronto¡¡¡
    Tengo los dulces y pasteles un poco abandonados pero volveré a ponerme manos a la obra con alguno de estos nuevos manuales¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tengo ganas de leer tu reseña de la princesa de hielo y fuego! asi decido si lo leo o no jajaja

      Eliminar
  9. Ya te imaginarás que los de repostería también me gustan mucho jeje, y de los demás me apunto todos (bueno quitando al Rubius y la gimnasia)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, me imaginaba jejej

      el del rubius a mi tampoco me llama, al contrario, ya me cansa este chico...

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Septiembre siempre viene cargado de novedades! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, este mes han sido unas cuantas!! pero las del mes que viene ya las tengo y tampoco se quedan cortas! :)

      Eliminar
  12. Es terminar el verano y ya tener las novedades en todas las tiendas. Estos libros son todos muy interesantes y variados... Gracias por pasarte por mi blog en el que recreo situaciones de la vida cotidiana protagonizados por la muñeca Barbie. Fue en la edad adulta, viendo a otros coleccionistas en internet, cuando volví a coleccionar estas muñecas, que ya son todo un icono. Me alegra que también fueran una niña que jubaba con muñecas... ya me tienes por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que yo cuando veo fotos de barbies me entran ganas de hacerlo tambien!! es que nunca pasan de moda!! y tanto que jugaba, de pequeña tenia la sucursal de barbie en casa jjaja

      Eliminar
  13. Me pasa como a tí, que me encantan los libros (y videos) de DIY pero luego por falta de tiempo y un poquito de pereza no hago nada de nada :( Así que creo que me quedo con los libros de moderna de pueblo que ya los tengo en la whislist y el de Tierra trágame y escúpeme en El Caribe, que me ha encantado por su portada y al leer la sinopsis me ha gustado más aún!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de moderna son geniales!! el mejor sin duda el de soy de pueblo! si, el que tu dices yo tambien lo quiero leer jajaj

      Eliminar
  14. Me encanta tu selección!!. Me apunto unos cuantos que me han llamado muchísimo la atención.
    Me quedo por aquí echando un vistazo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alero de que te haya gustado!! ahora mismo me paso por tu blog, que no te conocia!

      Eliminar
  15. Nos quedamos con "Hoy haré del mundo un lugar mejor"! La portada es superbonita (como tú dices, es lo primero que nos llama la atención para elegir un libro) y la idea de ir poniendo granitos de positividad en una sociedad malhumorada nos encanta!!! Seguro que transmite mucho buen rollo leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si!! es uno de los que tengo pendientes de leer!! voy a pasarme por vuestro blog que no os conocia!

      Eliminar
  16. Muchas gracias por esta guia tan estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me rechiflan tus resúmenes con las mejores novedades de cada mes! A ver si consigo el de Marie Kondo y los de repostería porque ¡nunca se tienen demasiados libros de repostería! :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias!! el de marie kondo esta genial, me gusta tanto que me lo hago durar jajaja

      Eliminar
  18. Ei fantàstic aquests resums de novetats van rebé per estar al dia del món editoral! un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que aixo dels llibres es un no parar i costa estar al dia!!

      Eliminar
  19. Qué estupenda selección de libros Marta! Muchas gracias por las reseñas, me los anoto, aunque con las manualidades tengo la lectura algo apartada, qué pena, pero no hay tiempo para todo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste!! te entiendo, yo no tengo tiempo para casi nada y me da mucha rabia! :(

      Eliminar
  20. La magia del orden lo tengo y he leído hasta la mitad. Cuando llegué a la parte de tirar libros, me decidí a hacerlo y saqué 6 bolsas de basura entre libros, papeles, carpetas viejas etc... Al principio muy bien, pero luego me he arrepentido de alguno de los libros de los que me he deshecho y la verdad es que no he leído más del libro para prevenir, jejejejejeje, porque te motiva tanto que en mi caso, me pasé de limpieza!!! El otro día vi en una librería Hoy haré el mundo mejor y me llamó la atención!! Y me encantó el de Manual para imperfectas, pero yo ya tengo el libro! Un beso

    ResponderEliminar