23 de marzo de 2015

Postal y regalo de cumpleaños para una amiga

¡Buenos días de lunes! ¡Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo! Hoy os traigo de nuevo una postal de cumpleaños totalmente handmade. La primera que hice fue con washi tape, y esta es un poco más elaborada pero también es muy fácil de hacer.


La idea no es mía, la cogí del canal Pega, papel o tijeras, al que estoy enganchada, por cierto.

Ella hace el fondo de la postal con tinta distress para que parezca una nube, pero como yo no tengo esa tinta, usé una cartulina verde.

No se necesitan demasiados materiales para hacerla, yo solo necesité cartulinas, papel decorado, foam adhesivo (para dar volumen) y un boli de gel negro.


Aquí se ve un poco mejor el efecto relieve de la postal. Por cierto, en vez de dibujar el hilo de la cometa quería ponerle hilo de verdad (tipo bakers twine) pero gracias a mi carrito Raskog desorganizado no lo encontré y tuve que hacerlo a boli.


¡Aún así me gusta mucho el resultado!

Esta postal la he hecho para mi amiga Anna, que fue su cumple el día 10. Le di la postal ayer, junto con su regalo. Me gusta mucho hacer regalos, y siempre pienso en maneras originales de darlos. ¡Lástima no haber hecho fotos de los regalos de otros años para enseñároslos! 

Este año se lo di así:


Es una caja de cartón de Zara, donde va la ropa cuando compras online. Me encantan esas cajas porque las uso para muchas cosas (tengo un montón, compro demasiado...).

El cartel con la palabra felicitats lo hice en Photoshop y lo pinté yo con rotulador. Lo recorté y lo pegué con foams adhesivos a la caja. Sirve para tapar el logo de Zara.



Imprimí las letras con cartulina y cometí el error de hacerlo con la láser, y la tinta al mínimo roce se iba, lo tuve que repasar muchísimas veces con un rotulador negro, y con el roce de éste también quedaban trozos blancos. Al final quedó más o menos bien.


Forre los bordes de la caja con washi tape de tela. ¡Estoy muy contenta de como quedó! Hay algunas imperfecciones, pero eso es lo bonito de las cosas hechas a mano.


Y por dentro, con los regalos ya colocados:


La pegatina de las fresas también tapan el logo de Zara. Por suerte, solo lo ponen dos veces en la caja y son bastante pequeños.

Envolví todos los regalos con papel de seda, y los que eran de la misma "temática", los envolví del mismo color (le regalé ropa para el gimnasio y todo estaba envuelto en papel azul).


En la hoja del búho escribí las instrucciones para ir abriendo los regalos: primero el que estaba envuelto en papel rosa (que aquí no se ve), luego el del papel de corazones y, por último, los del papel azul.


Y en cada regalo escribí una pequeña pista de lo que había dentro


Las etiquetitas con las pistas las hice con papel decorado, recorté los bordes con unas tijeras especiales y les hice un agujero para pasar el cordón.

¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado? El tema del packaging de regalos me gusta bastante, a lo mejor más adelante hago algún post más con ideas. De momento, ¡espero que este os haya dado alguna idea!

Y a vosotras, ¿os gusta hacer regalos? ¡A mi me encanta!


¡Hasta el miércoles!






23 comentarios:

  1. Pero que artista estás hecha! Te ha quedado todo genial!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!!! La postal me gusta para una comunión que tengo, me apetecía dar una postal que no tuviese angelitos ni niños comulgantes y creo que una cometa es una idea genial.
    Estás hecha una artista, y me encanta que nos des estas ideas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Mi finde ha estado muy bien, no tenía nada planeado y al final me surgieron un montón de cosas!!! Estos fines de semana son los mejores, espero que tu también lo hayas pasado bien! En cuanto a la tarjeta, te ha quedado muy muy bonita, me encanta!!!!! Y los regalos, y el empaquetado... está super currado, seguro que tu amiga debió estar contentísima!!!! Con mis amigas siempre nos regalamos algo de ropa, y últimamente nos hacemos vales de compra en alguna tienda... somos unas sosas de remate, jejeje, un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo todo precioso! A mí también me gusta poner todo bonito cuando voy a dar un regalo, porque lo que se ve por fuera también hace ilusión, creo yo, y ver que se han esmerado en prepararlo.
    Muy buena idea lo de usar esas cajas, parecen muy apañadas.
    Por cierto le he echado un vistazo al canal que comentas, gracias por enseñarlo!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te ha quedado súper bonito. Me encantan éste tipo de envoltorios y cositas originales para entregar los regalos, pero soy una negada xD Sin embargo el día 9 es el cumpleaños de mi mejor amiga y voy a seguir tu idea (sobretodo la caja <3)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito empaquetado!!! Me ha encantado...
    Y la tarjeta ideal Marta, tu amiga tiene que estar encantada con su regalo.
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! :)
    Los regalitos gana mucho más cuando están envueltos con tanto mimo y cariño. Aunque luego disfrutamos casi más rompiendo y abriendo los paquetitos jajajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece un diseño precioso de tarjeta!!besos

    ResponderEliminar
  9. Q bonita te ha quedado!! Y q buenas ideas nos das siempre wapa!! De seguro tu amiga quedó encantada xq mola mucho como preparaste los regalitos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan estos tipos de regalos porque se notan que están hechos con mucho mimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Una buena forma de aprovechar las cajas de inditex hahaha que yo nunca se que hacer con ellas.
    Y la tarjeta de verdad que me ha encantado.
    Seguro que le gusto muchisimo
    Un saludo guapa :)

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  12. Awww!
    me encantó! es una idea perfecta para los regalos!
    me encanta hacer pequeños presentes y esta entrada me viene perfecto <3
    muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que bonito te ha quedado todo!! La postal en 3D me encanta ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  14. Oisssh quin munt de regalets! I quina postal més xula Marta :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Quien recibiera un regalo así!! Me encanta :)
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Que es toda esa preciosidad y cada detalle y con delicado esmero wooow que emoción recibir un regalo de tu parte. Abrazotes y felicitaciones por tu arte.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Pedazo de artista, y se nota que te implicas en cada regalo, es genial. Seguro que le encantaron.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  18. Marta eres un cielo!! Eres super detallista y siempre te curras las tarjetas y los regalos! ¡Qué mona!
    Es precioso todo lo que has preparado!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Esta si que es una buena me gusto mucho como organizaste todos los regalos el como reciclaste la caja y las pistas que bonito :3 si que lo aplicare

    ResponderEliminar
  20. Que lindooo! Me gusto que hayas reciclado la cajita. Se ve muy bien. Además es muy práctico. A mi me gusta mucho hacer este tipo de regalos para mi chico. Me encanta su cara cuando se sorprende de las cosas que le doy, no tanto por el precio, si no lo significativas que son :3 en fin, me encanto tu regalo, seguro tu amiga lo disfrutó muchísimo :D besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta Marta! Creo que recibir un regalo de esta forma hace que sea muchísimo más valioso. Yo una vez me curé uno con instrucciones y pistas y demás, y es una pena no haber hecho fotos para recordarlo. Seguro que a tu amiga le encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo Marta!, tu amiga tiene que estar loca de contenta!, ya he leído en la newsletter, que estás a piñón con los imprimibles....jejejej...es que engancha y las horas se pasan volando, a que sí?, espero verlos pronto! besitos

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de regalo! El cariño y tu tiempo vale más que cualquier cosa material.
    Un beso

    ResponderEliminar