13 de marzo de 2015

Friday Favorites: Folder

¡Hola! El post de hoy tendría que haberlo hecho para el viernes pasado, pero mi ordenador murió y aún no había escrito el post, como espero siempre hasta el último momento...

Todavía no he podido pasarme por todos vuestros blogs para leeros, espero ponerme al día este fin de semana :)

Bueno, en el post de hoy os quiero hablar de una cadena de papelerías que se llama Folder. En Barcelona solo hay una tienda, y está bastante lejos de todo. No me viene nada de paso, pero el otro día hojeando su folleto, vi que venden unos post it que aparecieron en una de mis wishlist del año pasado, y que aún seguía buscando. Son estos.

Así que decidí ir. Me gustó muchísimo, tienen un montón de cosas y mucha variedad. Me lo hubiera comprado literalmente todo, y además sabiendo que no puedo ir con frecuencia porque tengo que cruzar toda Barcelona cogiendo varios metros...

Al final me llevé estas cositas:



Es una carpeta de anillas tamaño DinA5 de Office Box. Me encanta esta marca, tengo ya varias cosas y son buenas y a buen precio. Con esta carpeta quiero hacerme mi propia agenda, os lo enseñaré todo en otro post. Ya la tengo medio tuneada... ;)

Y estas otras:


¡Sí! Conseguí los post its. No recuerdo el precio exacto, fueron un poco más de 4 euros, no llegaban a 5 (4.5 o por ahi). Y también compré una regla metálica cortita (eso fue en otra tienda que había cerca de ahí), ya que quería una más manejable, que la de 30 cm para según qué cosas es demasiado larga. 


Se usan como separadores. Vienen 24 en cada paquete, y son rígidos. Estuve muy contenta de encontrarlos porque llevaba más de un año en busca de ellos. Ya os enseñaré para que los quiero en otro post, cuando los haya usado :)


Esto son una especie de pegatinas que sirven para dar relieve. Compré unos iguales pero redondos en la Feria Creativa, y creo que me costaron mucho más (unos 4 euros si no recuerdo mal) y venían muy pocos. Estos no llegaron a dos euros y fijaros cuantos vienen, ¡414! Tengo para años...

¡Y estas fueron mis compras! No fueron muchas, tampoco quería abusar porque a principios de mes me veo con dinero y me lo compraría todo, pero luego tengo que hacer malabares para llegar a fin de mes... Dejé muchas cosas que me encantaría tener, ¡otra vez será!

Y no me quiero despedir sin antes darle las gracias a Seveth por haber hablado de mi blog en el suyo, La Biblioteca de Bella. Es un blog literario, si os gusta la lectura, ¡no os lo podéis perder!

Y ahora sí, ¡me despido hasta el lunes! Espero que os hayan gustado mis compras, ya os iré enseñando mis proyectos con ellas :)

¡Feliz fin de semana!

16 comentarios:

  1. Hola! Qué cosas más chulas compraste, seguro que la agenda te queda genial! Besis

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas chulas!!!! Las pegatinas de dar relieve son muy originales, y estoy deseando ver tu agenda. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Casualmente vengo desde el blog de Seveth xD

    ¡Es monísima la carpeta! Siendo de Barcelona, voy a seguirte a ver si recomiendas tiendas interesantes ;) Mi blog es puramente literario, pero me encantan las manualidades; le he echado un ojo a tu blog y me gusta ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta las papelerías que nos descubres! :D
    He buscado en g.maps y la tengo a 20min andando del trabajo :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Hola karii!

    Veo que no soy la única a la que le encanta la papeleriaaa, a mi me apasiona casi tanto que los potingues mira que te digo. Esta carpeta de anillas tiene muy buena pinta para guardar cualquier cosa o personalizarte algo! Me encnata que seas tan creativa,siemrpe estas haciendo cosas por ti misma!

    Percert, jo tampoc sabia que erets catalana jaja i això m'ha agradaaaat! Ja tenim més coses en comú jiji, un fort beseet wapii,ens anem seguint per aqui =)

    ResponderEliminar
  6. Tienes tan buen gusto para todas esas cosillas cukis!!! que me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Los foam (cuadraditos para dar relieve) puedes encontrar una manera sencilla de tenerlos, en los bazares, venden un rollo de cinta de doble cara de espuma, si lo vas cortando, te hace las veces del foam pero bastante más baratito. Yo lo uso mucho en scrap...y es que si lo compras en tiendas específicas de ello, salen por la torta un pan!!
    Ahí tienes muchísimos!!! pero si algún día necesitas un trozo más grande o lo que sea, acuérdate ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Folder! En Zaragoza hay varias y es imposible entrar y salir sin nada... es todo tan cuco *-* Los post-it son una monada, aiiss ya me has creado una necesidad, jajajaja :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que comprazas mas buenas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Nice post :) Yes, I follow you on gfc #93, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues tendré que pasarme a ver que tal :D
    La verdad es que adoro los objetos de papelería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué pena que me quede tan lejos, llevo tiempo buscando esos pos-it :)
    Un beso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  14. Hola. ya sabes que adoro todo lo relacionado con las libretas, papeles. bolis... nunca me canso de ver novedades y cosas bonitas...hiciste unas super compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita, acabo de encontrarte, me quedo por aquí. Lo que me gusta a mi el tema de papelería...Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Compraste muchas cosas muy bonitas, me gustaron mucho los post it, besitos :D

    ResponderEliminar