30 de marzo de 2015

Como conocí a vuestra madre: el bar MacLaren


¡Buenos días! En el post de hoy vuelvo a hablar de casas de series, aunque esta vez no se trata de una casa, sino de un bar: el MacLaren, de Como conocí a vuestra madre. Yo esta serie no la sigo, solo he visto la primera temporada y no me gustó, pero como me pidieron que lo hiciera, ¡aquí está!


Como solo he visto una temporada de esta serie, no recuerdo casi nada aparte del famoso bar (a decir verdad, no recordaba ni su nombre). 

Tampoco recuerdo donde está ambientada la serie, creo que en Nueva york, pero por lo que he leído la serie se rueda en Los Ángeles. De entre las pocas cosas que se pueden visitar de esta serie si vas a Nueva York, es el bar (y más abajo veréis porque visitar está en cursiva...). 

Fuente

En la serie el bar se llama MacLaren, pero en realidad se llama McGee's, y está en la 240 West 55 Street. 

Fuente
Y antes he puesto visitar, porque, si os habéis fijado, el Mcgee's no tiene escalera para entrar ni otra escalera al lado. Los creadores de la serie lo tomaron como inspiración para crear uno parecido en sus estudios, pero ni es el mismo, ni por dentro son iguales.

Si vais a Nueva York este verano y sois fans de esta serie, el bar está muy cerca de Central Park:


Y si entráis, podréis probar el menú y las bebidas de la serie:

Fuente

Fuente

¿Os ha gustado el post? Me ha costado un poco porque no recuerdo muchos exteriores de la serie, y por uno que recuerdo, es falso... ;P

Por cierto, las que véis (o veiáis) la serie ya me contaréis si de verdad esas bebidas y esa comida aparecen en la serie :)

¿Qué series os gustaría ver por aquí? ¡Decidme localizaciones porque si no las veo es un poco complicado hacerlo! 

¡Hasta el miércoles!

15 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo la seguía por momentos, pero mis hijos son fans, ya les preguntaré si salían las bebidas.
    Ya que lo preguntas podías mirar de la serie The big bang theory, se desarrilla en Pasadena. Un besín y esta sección es muy chula.

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustaba y la seguía, de hecho la terminé hace poco porque nunca voy al día con las series jaja Pero del menú solo recuerdo las alitas.
    Y si, está ambientada en Nueva York ^^
    Pues que curioso, no sabía que se habían inspirado en un bar real, pero anda que no le habrá venido bien al bar tanta publicidad y gente que vaya allí solo por la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me hacía mucha gracia la serie, pero tampoco recuerdo nada xDD Levemente el bar...
    Pero me encanta que hagas éstas entradas, es súper interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aww a mí me encantaba esta seria, aunque veía los capítulos salteados <3

    ResponderEliminar
  5. Ayy, ¡qué ilusión ver que te has animado a hacerlo al final! :)
    Soy muy fan de esta serie, a pesar del final que me dejó un sabor algo agridulce, me encantó. Había oido que ese bar existía y que por lo visto dentro también han puesto alguna mesa en el sitio de la mesa de los personajes para aprovechar el boom, igual que con la carta jajaja
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que este bar existía. Tiene que ser genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss!! A mi sí q me gusta esta serie y me encantaría ir algún día :D

    besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hila. No sigo ese serie. La verdad no me llama mucho la atención. Ni siquiera sabía que existía ese bar :3 besitos. ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo la seria pero estaba convencida de que el bar era solo un decorado.... El día que viuelva a Nueva York, me lo apunto jejejeje.... soy nueva york adicta.... :P
    Feliz martes bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post con sitios sobre nuestras series favoritas!! Yo soy súper fan de esta serie!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Me ha recordado a cuando fui a Lastres (el pueblo de Doctor Mateo) y la Taberna de Tom solo era la fachada, de echo al otro lado del muro no había nada... el pueblo lo tenía super desubicado porque no se parecía en nada a como lo mostraban en la tv! jeje

    Así que me encantan este tipo de post para ver la realidad :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  12. Hola. vi algunos episodios de esta serie y la verdad es que era amena... En este momento estoy enganchada a series americanas como 'Mad men', 'House of cards', 'The good wife'.. de ese estilo me gustan todas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Hola he visto que la anuncian mucho pero no es mi tipo de series, aun así gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  14. yo no la sigo, pero mo novio si, y le gusta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!!

    Molan muchas estas entradas ^^ No veo la serie, pero el bar es chulo :)

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar