16 de marzo de 2015

Mi carrito Raskog para manualidades

¡Hola! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que genial! Yo he acabado de reorganizar mi carrito Raskog de Ikea, donde guardo todas mis cosas de manualidades. ¡Y hoy os lo enseño! A ver si os da alguna idea a las que lo tenéis, y a las que no... ¡lo necesitáis! 


Cuando lo compré hice un post con ideas sobre como organizarlo, y algunas cosas que veréis las he sacado de ahí. 

Empiezo por el cajoncito de abajo del todo. En él tengo papeles,pegatinas cartulinas y libretas.



En la segunda balda, tengo un poco de todo. Lo tengo puesto con dos cajitas de plástico de Ikea con tapa, así no entra el polvo.


En la primera caja tengo sellos, tintas y post its bonitos:


Las tintas las tengo dentro de esta caja azul, ¡que me encanta! Es de una marca de galletas inglesas llamadas Walkers, que están riquísimas. Las venden en Carrefour y en El Corte Inglés.


Y en la otra tengo una troqueladora, etiquetas y una cinta grande que no me cabe con el resto de washi tapes, que ahora los veréis... ;)


¡Esta es mi balda favorita! Aquí tengo todos los washi tapes (lo sé, se me ha ido de las manos), cintas, troqueladoras, tijeras y bolis (que también se me ha ido de las manos). También tengo un bloc de papel decorado de Tiger debajo, que no me cabía junto con el resto de papeles.


Estos cestitos de colores colgados van muy bien, porque cuando utilizo los rotuladores los descuelgo y me sirven de porta lápices. Cuando no los uso, los vuelvo a colgar y así no me ocupa sitio en la mesa.


¡Y esto es todo! A ver lo que me dura organizado de esta manera. Seguro que dentro de unos meses me da por reorganizarlo todo... ¡siempre me pasa!

¡Espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración para ordenar vuestros materiales de manualidades! :) ¡Ya me contaréis! 

¡Qué paseis un feliz día!



20 comentarios:

  1. Joooooo, con lo que me gustan a mí estas cosas!!! Yo entre que no tengo sitios y que mis gatos se creerían que es un parque de atracciones no puedo tener algo así, y estas fotos me están matando de envidia,jajajaja. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Qué mono lo tienes! Cuándo me mude este verano tengo que hacerme con uno, pero ahora mismo no me cabe y es un rollo porque lo tengo todo repartido en cajas por la casa.

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado! me encanta! a ver si me hago yo con una también jejjejejej

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas lindas y bien organizadas, ya lo dije en el post del 2014 y te lo repito, quiero un carrito así para mis esmaltes ehehe. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que ordenadito e ideal te ha quedado!! Yo sigo buscando una solución también para mis cositas!! El carrito está genial así que igual te copio.

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Uyy que monada! Por que no tengo sitio que si no... me iba a Ikea a por el! Me ha encantado la bandeja de washis, tienes tantos y tan cuquis ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues ha quedado todo muy organizadito y cuco.
    La verdad es que tienes una barbaridad de cintas y son súper monas.
    Y esos post its de los minions >.< Da pena usarlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es una monada y caben muchas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué práctico! Espero que te dure ordenado... jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Los cestos son una buena idea y el carrito me gusta mucho. Hala, cuántos washis tienes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo debería tener uno de esos mis cosas andan por todos lados , me gusto mucho saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto muchísimas veces (ahora vamos a IKEA una vez al mes jejeje) y siempre me quedo mirándolos y pensando... Me encanta pero necesito justificar esta compra ;) Y ya lo sé! J acaba de descubrir que se ha casado con una loca de los cuadernos, los bolis y la papelería en general y me acusa de tener todo "invadido". Creo que va a ser muy fácil convencerle de que me compre este carrito taaaaan práctico y mono!
    Un besazo!
    P.D.: Los portalápices que tienes yo los uso para colgarlos del tendedero con las pinzas de la ropa ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Cuantas cosas tienes! Ese carrito es una preciosidad y mas todavía las monerías que se ponen en él. Te ha quedado muy mono todo organizadito.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! yo tengo el escritorio en el salón, y he pensado mil veces como poner mis cosas, porque al ser el sitio donde comemos (salon-comedor) y pasamos la mayor parte del día, no se si me gustaría estar viendolo todo el rato....seguramente a los dos días estaría saturada!!
    Si lo cambias...nos lo enseñas ^_^

    ResponderEliminar
  15. muy buena idea para tener organizadas las cositas ;)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, si, seguro que te pasa. Una ordena bien y al cabo de un tiempo ya está todo manga por hombro xDD Pero así la verdad es que está muy bien!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!! No sabes lo q me gusta este carrito y la de veces q he pensado si me lo compro o no jaja ;) Me gusta mucho como lo organizas y q de cositas monas para tus manualidades! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué buena idea para tener todo ordenadito! Te ha quedado genial! Besis

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Me encanta este carrito, cada vez que lo veo me chifla un poco más y aunque me siento tentada a comprarlo, me temo que en mi estudio no cabe nada más!!!

    Por cierto, que me ha encantado ver tus cositas de scrap...¡¡¡¡cuántos washi!!!!!! si los revendieras, sacarias una pequeña fortuna... jajajajaja. Por cierto, yo tengo la misma troqueladora de bordes, y la uso un montón!

    En resumen, te ha quedado genial, ojalá te tuviera cerquita para que me echaras una mano, tengo un armario de "trastos" hecho un desastre y no se ni por donde empezar... el otro día lo saqué todo y ya no me he puesto más y mi estudio parece una leoner...¡¡¡me estresa!!!!! Este fin de semana me voy a poner a ello, espero que no me de un ataque de nervios, jejejeje

    Un besazo y feliz findeeeee

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Muy chulo el carrito y súper completo ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar