11 de marzo de 2015

11 cosas sobre mí

¡Buenos días! Por fin he vuelto a escribir, el viernes no pude hacer el post porque mi ordenador se rebeló contra mí y tuve que formatearlo... y el lunes no tuve tiempo, porque he empezado con los imprimibles y me tienen monopolizada! 



Hoy he decidido tirar otra vez de premios atrasados, y he visto que Almudena, del blog Finem Estatis me nominó al premio Best Blog hace ya unas semanas. ¡Gracias por acordarte de mi blog, guapa! 

Las reglas del premio son:

1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2-Contar 11 cosas de ti.
3-Contestar a las preguntas que dejó quien te nominó.
4-Formular nuevas preguntas.
5-Nominar a otros 11 blogs.


El primer punto ya lo he hecho antes, así que paso al segundo :)

1. Soy zurda
2. Creo que soy de las pocas personas que aún tiene un Iphone 4 (no Iphone 4S, el 4 pelao)
3. Vivo en Barcelona
4. Tuve un época que me encantaba salir de fiesta, pero para mí ahora no hay nada como estar un sábado por el noche en casa viendo una peli
5. Mis series favoritas son The Oc y The Hills
6. No tengo hermanos
7. No soporto el campo, soy de ciudad total
8. No tengo ningún tatuaje, me gustaría hacerme alguno pero ni me lo planteo porque no aguanto el dolor
9. Y también me da pánico el avión
10. Me encanta dormir
11. Me encantan (o me encantaban, porque ya no los veo) los realities de la MTV

Ahora me toca responder las preguntas de Almudena:

1.¿Cuál es el lugar al que más te gustaría viajar?
Sin duda, ¡Estados Unidos! Y ya me da igual donde, mientras haya tiendas donde poder comprar :P pero a elegir, Nueva York o California.

2.¿Cuál es tu película favorita?
Me cuesta quedarme solo con una... me gustan mucho todas las de Resident Evil.

3.¿Por qué te hiciste un blog?
Buena pregunta... quería compartir mis trucos de organización, aunque ha ido evolucionando y al final trata de un poco de todo :)

4.Cuando tienes tiempo libre ¿Qué es lo que te gusta hacer?
Me encanta leer blogs y revistas y ver vídeos en Youtube.

5.¿Cuál es la prenda que más tienes en el armario?
Bufff, en mi armario hay de todo. Yo creo que ganan las faldas, pero los pantalones y las camisas no se quedan atrás :P

6.Regalo que te hayan hecho y que más te haya gustado
El Ipad *-*

7.Si pudieras elegir un superpoder ¿Cuál sería?
Invisibilidad, ¡lo tengo clarísimo!

8.¿Té o café?
Colacao :P, no me gusta ni el té ni el café

9.Algo sin lo que nunca sales de casa
Con mis gafas, ¡si no no veo tres en un burro!

10.¿Qué perfume usas a diario?
Uso tres, según me da: Signature by Victoria Beckham (soy Vicky-flan), Lady Million o Amor Amor. Tengo más pero los uso muy poco. Mi favorito de todos los tiempos es el de DKNY.


Me voy a saltar los dos puntos siguientes porque no me gusta nominar a nadie.

¡Espero no haberos aburrido con el post! 

¿Compartimos alguna cosa de las que he dicho sobre mí? ¡Ya me contaréis!

¡Hasta el viernes! (esta vez, sí)



22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tenemos muchas cosas en común, también soy de Barcelona, antes me gustaba la fiesta y ahora soy más de casa y soy de ciudad a muerte xDD (lo de dormir, naturalmente).
    Para mí el mejor regalo que me han hecho nunca ha sido mi Kindle xDD Aunque si me hubieran regalado un Ipad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos demasiado, soy de montaña y naturaleza a tope, las series que nombras me gustan pero yo voy variando aunque Breaking bad está y estará en el top ten, Resident Evil no son precisamente mi punt fuerte y en mi tiempo libre aunque leo y veo cosas en Internet prefiero salir a pasear por la playa, al monte, a jugar al baloncesto, hacer rutas en bici...coindidimos en lo de EEUU y en que a veces uso Amor Amor. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que yo no tengo Iphone!!!!!!! ni 4 ni 3 ni na!!! entonces soy la más rara del planeta??? jijijiji
    Yo era como tu, una festivalera del quince, pero todas las etapas se van quemando, y ahora me cuesta hasta salir a cenar los sábados :S
    Me encantaron las pelis de Resident Evil!!! soy muy de..."el fin del mundo se acerca" jajajajaja
    Un beso guapa!!!
    Oye, yo tengo un tatuaje, y a mi no me dolió excesivamente....dicen que depende del sitio, no lo se, pero si quieres hacértelo, no lo dejes!!!!!!!! tírate a la pisci ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que simpático el post! olvídate del pánico a los aviones que los necesitas para llegar a EEUU! ;)
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: muchas felicidades por el premio y me encantó conocerte más gracias a tus respuestas. Coincido contigo en lo de viajar a Estados Unidos. Es un viaje que tengo pndiente y nunca encuentro el momento adecuado y, supongo, que el dinero que me haría falta para cruzar el charco'. Eso sí, tienes que superar el pánico a los aviones... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. OMG yo también soy zurda y eso me encanta ahahhaha. Gracias por permitirme conocer más sobre ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy de ciudad. Nunca me ha gustado especialmente el campo. Aunque antes salia un montón de fiesta ahora salgo menos pero me sigue encantando aunque cada vez acabe mas hecha polvo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de post! :D Me he sentido muy identificada con lo de ni café ni té, colacao, quedamos pocas de esas, jijiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, a mi también me encantaba The OC!!
    Era muy pequeña cuando la echaban y la veía en la tele mientras cenaba con mis padres... años después la volví a buscar por internet pero no recuerdo muy bien que pasó con el final porque sólo lo encontré en inglés o algo asi creo recordar. :( Tendré que ver The Hills porque si es en la misma línea seguro que me gusta.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho leer este tipo de post (aunque creo que siempre lo digo) es una forma de conocer a la persona que hay detras del blog y es realmente interesante :D
    Y me siento identificada con lo de dormir, es lo mejor del mundo hahaha. Y también he de decir que soy mas de ciudad y no podría no vivir en una aunque me gusta el campo y cuando era pequeña mi sueño era vivir en un pueblo de las montañas rodeada de cabras ¡Como cambiamos! hahaha
    Un saludo guapa

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  11. jajaja crec que som contràries, a excepció de al quatre,q ue comparteixo amb tu :P

    ResponderEliminar
  12. Me gustan este tipo de post, soy mu cotilla, jajaja. Creo que no habría contestado ni una pregunta igual que la tuya jajaja, bueno, excepto la de blogs y vídeos en el tiempo libre y la de faldas en el armario xD
    Pero me gusta conocerte.
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
  13. Q guay este post para conocerte mejor wapa!! A mi también me encanta dormir y soy súoer urbanita jajaa y como me gustaba ver The Hills!! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocerte un poco mas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Comparto el miedo a volar y a las agujas... Jaja. Y también tengo ganas de hacerme un tatuaje, pero soy incapaz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un post genial!! A mi también me encanta la serie The OC, aunque todavía me falta un par de temporadas para terminarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Te sigo gracias a Seveth y su blog¡¡ espero que nos leamos pronto y desde hoy te acompaño en tu andadura¡¡ tienes un blog genial¡¡ un besazo¡¡¡ te invito al mío¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por el premio! Yo también adoro The O.C, Seth Cohen arruinó a los demás chicos para mí jaja. Y me pasa lo mismo con los tatuajes, un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! He conocido tu blog a través de Seveth ^^
    La verdad es que coincido con los tatuajes, molan pero tienen que doler jaja
    Y el colacao, bien rico que está jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado leer este post Marta!!! Es la primera vez que leo uno así tuyo.
    Zurda??? Cómo mi hija!!!
    Dormir mucho? Me suena....;)
    Nueva York o California? Elegiste genial te lo aseguro...
    Buen post guapa!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  21. Holaaa :3!!!
    ay! me han encantado las respuestas <3
    yo tampoco salgo de casa sin lentes ópticos y yo nunca he tenido un Iphone xD,
    un besote guapa!
    P.d: Soy nueva en tu blog gracias a La biblioteca de Bella <3, estás invitada a conocer el mío y si te gusta, también me puedes seguir <3

    ResponderEliminar
  22. Hola no conocía tu blog pero después de curiosear me ha gustado mucho jaja y yo aun tengo un iphone 3gs XDD , gracias por dejarnos conocerte mas, ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar