28 de enero de 2015

Super Haul de Andorra (parte III) y compras Carrefour


¡Hoy traigo la última parte del haul de Andorra, por fin! Por si no habéis visto las dos partes anteriores, hice un haul de productos de Andorra 2000 y otro de Hiper Andorra

Hoy tocan cosas varias, compradas en diferentes sitios, y además un haul de cosas de compré en Carrefour por Navidades, ahora os contaré... :)

¡Empezamos por lo de Andorra! Lo haré un poco más largo porque os hablaré de los productos de belleza que compré :)


Agua micelar y limpiador de Bioderma

Precio: todo junto me costó 29,10€. Os cuento: en Primor, que es donde lo he visto más barato, cuesta 13.95 el bote de 250 ml. (el de 500 no lo tienen). Yo compré los dos botes de ¡500ml! por 23.90, es decir, 11,95 cada uno. Me parece una ganga. El limpiador me costó 5.20, y es de 100 ml. En Primor creo que este no lo tienen, está el de 500ml por 13.75. Sale más a cuenta el grande (ahí salía por una miseria), pero no lo cogí porque tengo un limpiador empezado desde hace muy poco preferí comprar el pequeño.

Opinión: el limpiador aún no lo he utilizado, así que no sé como irá. Ahí me dijeron que ambas cosas son para pieles sensibles. Yo tengo granitos, y la mujer me dijo que para mi piel me iba a ir muy bien. El agua micelar la uso para desmaquillarme y estoy encantada, ya me dijeron que era como agua normal y es verdad. No pica nada, se puede usar en los ojos y desmaquilla muy, muy bien. Sin duda, repetiré, aunque tengo para años, empecé el primer bote hace un mes y parece que esté sin empezar.

¡Por cierto! Lo compré en una farmacia que se llama Gran Farmacia, está en la av. Meritxell, 83 (Andorra la Vella). Fue el único sitio donde lo miré, no sé si en las farmacias Galeno sale más barato...


Champú y acondicionador hidratación intensa de Tresemmé

Venían los dos en un pack. No recuerdo bien lo que me costó, creo que entre 5 y 6 euros, no más. Lo compré en Pyrenees, y tampoco os puedo dar opinión porque aún no los he probado, ahora estoy usando un pack de Frank Provost que también compré en Andorra hace tiempo.


Y por último, me compré este reloj de Marea por 19,95 :D Me va un poco grande porque el de la tienda me dijo que era de hombre y que ya no le podía quitar más eslabones, y mi muñeca es la mínima expresión... Pero bueno, ¡me encanta! Lo compré en una tienda que hay en la av. Meritxell, pero no sé el nombre...

Ahora voy con lo que os he dicho antes que compré en Carrefour. No sé si os enterásteis, pero hubo unos 4 o 5 días en que hicieron un 50% de descuento en todo el maquillaje. En mi Instagram colgué esta foto, de todo lo que compré:


De hecho falta otro esmalte de Astor que cogí el día siguiente (¡tuve que volver!) y la máscara de pestañas Big&beautiful Style Muse, de Astor también.

Lo he probado todo y os cuento más o menos qué me ha parecido:

Esmaltes de Astor: ¡me encantan! Se han convertido en mis favoritos, duran una barbaridad (una semana larga) y al tener el pincel ancho se aplican muy fácilmente.

Super Stay 24 h. de Maybelline (color 195 raspberry framboise infinie): no tenía ninguno de un color más oscuro, todos me los suelo coger rositas, y este me ha encantado, tiene un color precioso. Lo único que se manchan los dientes al poco de ponerlo, cuando pierde un poco de color ya no.

Astor lipcolor butter (color 011 Feeling Shine): también me encanta, es un color coral y queda precioso. Es súper cremoso, tipo bálsamo de labios.

Baby Lips (color Pink Punch): ¡no podía dejar de comprar otro labial rosa! Me gusta mucho porque es como un bálsamo de labios, hidrata y deja un poquito de color, menos que un labial normal. El color es muy bonito también.

El otro labial de Astor (el negro, de la colección de Heidi Klum) solo me lo he puesto un día y para probar, así que no os puedo dar mi opinión aún, pero lo que sí os digo es que es bastante oscuro (es el tono 007 Bubbly) y me cuesta un poco verme con él aún, y la Color Tattoo aún no la he probado.

¡Vaya tocho me ha quedado! Espero que os guste, ¡es un post un poco diferente a los que hago!

¡Hasta el viernes!



16 comentarios:

  1. ¡Madre mia! cuantas compras! La verdad que sólo he probado el champú, que está bastante bien. El agua micelar de Bioderma tiene muy buena pinta, a ver si lo pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, que envidia!!!! Lo de Carrefour no me enteré, llevo una temporada complicada y no me entero de las cosas, qué rabia!!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola: unas compras muy interesantes. También aproveché la promoción del Champú y acondicionador de Tresemmé y no me gusta mucho. Son productos demasiado líquidos y no cumplen lo que indican... lo peor es que los botes son tan grandes que no se terminan nunca!. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué compras más chulas! Nosotras antes usábamos ese pack de tresemmé y la verdad es que nos iba bien. Qué pena no enterarnos de lo de Carrefour! Besis

    ResponderEliminar
  5. Marta, eres una diva total! Usa sunos productos muy buenos. Lo unico desconocido para mi es la liena de Bioderna, pero debe ser buena!
    Tu reloj me ha fascinado!

    Un beso linda, que tu semana pase rápido ;)

    ResponderEliminar
  6. Por favor qué blog tan bonito y limpio <3 Me ha encantado.
    Me quedo entre tus seguidores, Marta, este lugar parece muy interesante.

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great! Love the Astor Lipcolor butter ,amazing Product!
    i follow new. Follow back? :)

    lovely Greets ,kisses <3

    ResponderEliminar
  8. Genial todo!! tiene muy buena pinta los Treseme. abrazos

    ResponderEliminar
  9. Quin perill! jaja Fa moltíssims anys que no vaig a Andorra! de petita anàvem amb els meus pares. Recordo un dels viatges a l'estiu en que vam trobar-hi caravana, amb un cotxe sense aire acondicionat, va ser horrible xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el agua micelar de bioderma y no la cambio por nada...me encanta!!
    Los labiales los quiero todos!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Que compras tan geniales!
    El otro día justo entre en una farmacia y vi los botes de bioderma y entre eso y tu post ya estoy tardando en comprarlo para probar hahaha Y las compras de carrefour están genial a ver si me entero la próxima vez!!
    Un saludo guapa :)
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que compras sí...😜, bye bye a la crisis!!!
    Te diré Marta, que yo uso el champú y el suavizante de Tresemme y ya no cambio, me encanta!!! Ya me dirás que te parece
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el agua micelar de Bioderma!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas! Yo fui el sábado de compras y me volví loca jajaj Me compre mil cosas! Tengo ganas de probar el agua micelar :)
    Un beso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  15. tu vas a ser de las mías.. mi hermano va bastante a Andorra (en mi família nos gusta mucho y nos trae recuerdos de infancia) y siempre le paso una lista de cremas y potingues de farmacia! jaajja

    me encantans los hauls para chafardear qué comprais.
    un saludazo reina

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Que buenas ofertas conseguiste de los limpiadores ^^ Los productos de tresemme antes los gastaba mucho, pero ahora no hay quien me quite de pure de wella, muy recomendable ^^ Me gustaron tus compras de carrefour, los labiales muy chulos.

    Que los disfrutes :D

    ResponderEliminar