23 de enero de 2015

Friday Favorites: Belinda Selene



¡Hola! Ya estamos aquñi un día más con los Friday Favorites. Aunque, como ya avisé en el Friday Favorites anterior, solo voy a hablar de una cosa, pero me voy a extender un poco más que de costumbre.

Si habéis visto algunos Friday Favorites, normalmente en esta sección recomiendo algún canal de Youtube que me guste especialmente. ¡Pues hoy toca uno!


¡Estoy muy enganchada al canal de esta chica! Se llama Belinda Selene, y es en inglés. Es una loca del material de papelería, como yo, pero también cuelga ideas de outfits, tutoriales de maquillaje, etc... Hace una serie de posts llamados #planningwithbelinda en los que enseña como decora su agenda. Estos son mis favoritos, pero el problema (como siempre) es que aquí todas estas monerías no las venden, y menos al precio por el que lo consigue ella.

El vídeo que me ha gustado más por el momento ha sido este:



Enseña tooooda su colección de post its, washi tapes, etc... Sí, soy masoca. el día que lo vi me entraron unas ganas locas de ir al Tiger y llevármelo todo. Estoy segura que este vídeo hará las delícias de más de una...

Otro vídeo que también me encantó fue este:



En él enseña a hacer la guirlanda (que tengo que hacerla sí o sí, parece muy fácil), los dos cuadros que se ven en la foto de abajo y lo que sale en la foto de la izquierda (los pirulís azules, por decirlo de alguna manera). Mi favorito es la guirlanda.

A veces también cuelga vídeos de como decora su casa, y también me gustan mucho. Soy muy cotilla para estas cosas, cuando veo que enseñan su casa o su colección de algo, me lanzo a verlos para curiosear jeje

Además de este canal tiene otro solo de vlogs, pero ese casi no lo sigo.

Y a parte, tiene blog:



¡Me falta ver su último post, por cierto! Me encantaría que alguna chica de aquí tuviera un canal similar a este, por la simple razón de poder comprar todas las cosas que saca... He buscado y de momento no he encontrado ninguno que me guste, ¿sabéis de alguno? ¡Ya me diréis! O si sabéis de algún otro así pero en inglés también me vale, total...

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Os ha gustado la nueva mecánica de los Friday Favorites? ¡Ya me diréis! Y decidme también que os parece este canal si entráis a verlo, creo que es un buen descubrimiento ;)

¡Un besito y hasta el lunes! ¡Que paséis un feliz fin de semana!


11 comentarios:

  1. No conocía a esta chica y me ha encantado, pero me has hecho renovar una promesa, además de las perfumerías Arenal no puedo volver a entrar en Tiger en una temporada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo algo que ver interesante este fin de Marta!!!
    Mil gracias, nos vemos el lunes por aquí y te comento que tal...;)
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ¡qué de cosas! No podía dejar de mirar el vídeo!!
    Cierto, aquí no tenemos Wallmart ni Target...ni las otras tiendas que menciona :'( Y si hay alguna, no suele ser aquí en el sur, así que me quedo con las ganas :P
    Lo que sí me he dado cuenta de que es normal que usando sólo un par de cajones para mis cosas de este tipo, me falte espacio, ella tiene un mueble entero! Jajaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me vuelvo loca con todo eso! Yo tengo un Tiger cerca al lado del trabajo e intento alejarme porque sino la lío jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! me ha encantado, y se me han creado mil necesidades :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, asi que ahora le echaré un vistazo!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información.
    A mi me gusta mucho este
    https://www.youtube.com/channel/UCevNJDNNIKmG13YmTqLnZ-A

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando recomiendas cosas!! Ahora mismo veo los vídeos y el blog!!

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  9. No la conocia. Pero se ve muy interesante. Gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la recomendación!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar