28 de noviembre de 2014

Friday Favorites 16



¡Cuanto tiempo hacía que no había Friday Favorites en el blog! ¡Pero ya está aquí! Además con muchas cosas chulas, y si sois de Barcelona o alrededores estaréis contentas :)

- Un diy

Fuente

No me diréis que no son monos... además parecen sencillos de hacer, solo necesitamos una piña y fieltro de colores :). En el enlace de la foto hay el tutorial con el paso a paso para hacerlos, ¡animaros!


- Un truquito

Fuente

Esto me ha parecido muy útil, porque cuando uso botas con tejanos siempre se me arrugan... y ahora porque ya no se llevan los pantalones acampanados, ¡pero cuando se llevaban era una odisea meterlos en las botas! Además quedaban "planchaditos"... jeje

- Una feria...

Fuente

¡Tengo ganas de ir a esta feria mucho tiempo, y este año por fin podré! Así que la semana que viene seguramente habrá post con fotos de la feria y posibles compras ;P Yo tengo unos vales de descuento en la entrada que me mandó Leyre  (¡gracias!) pero comprando la entrada por Internet sale a 8 euros :)

- ...y otro evento

Fuente

¡A esta también voy! Este fin de semana lo tengo bien completito, pero que rabia que las hagan las dos los mismos días... He visto que viene Alma Obregón, pero a esas horas estaré trabajando y no podré ir. ¡Creo que me llevaré la reflex en las dos para hacer un buen post!


¡Qué tengáis un finde genial!




7 comentarios:

  1. Qué suerte vivir en lugar con esos eventos!!!!!!
    Me encantan los búhos piña y el truqui del pantalón porque podemos rescatar alguno acampanado para llevarlo con botas, si es que conservo alguno que no lo sé, jejeje. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...aquests Mussolets són un encant!!!
    M'agrada, no se si m'hauré de posar a fer-los :-p

    Jooops...no t'he dit res per la fira, perquè se'm fa impossible anar-hi :-( Però esper encantada el post que ens feràs!

    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son super cukis los buhitos!! ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus friday favorites, siempre traes cosas interesantes!! los eventos me pillan lejos, pero intentaré los buhítos y el truco del pantalón está muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que genial el DIY de los búhos con las piñas!!!
    Me han gustado los favoritos pero es una lastima que me he vuelto a perder la feria creativa... Espero que te lo hayas pasado bien y que et hayas comprado muchas cosas :D
    Por cierto al final me cambie el nombre del blog, así que te invito a pasar y ver mi "nuevo" blog
    Diariodeunaperaverde

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. El diy me ha encantado y voy a intentar hacerlo! Y que eventos tan chulos! Lástima que hayan sido en Barcelona y me pille tan lejos!

    Besos mil!

    ResponderEliminar