12 de noviembre de 2014

Mis 5 revistas favoritas


Muchas veces he hablado de revistas en el blog, han aparecido en muchos Friday Favorites, como la Prima  o la Daphne's Diary, así que para hoy he pensando en hacer un post solo de revistas, y de mis 5 favoritas. La mayoría son de fuera de España, porque como ya he dicho muchas veces, no me suelen gustar, aunque hay excepciones.

¡Empiezo! Las pondré según se me ocurran, no en orden de menos a mayor ni nada de esto ;)


- Mollie crea


Me gusta mucho pero se me hace corta, y más ahora, que la han hecho bimensual. Me he comprado el último número (el 9) y hasta donde he leído he visto cosas que sobran (como unos botines de Bershka, no sé que pintan ahí). Aún así me gusta y me la compro siempre, porque me gusta leer algo que no tenga que mirar cada dos por tres el diccionario, descubro nuevos blogs y nuevas tiendas y los tutoriales que hacen están bastante bien. Lo que no me gusta: en la Mollie Makes inglesa siempre dan un regalo con la revista, en cambio esta bien sin nada siempre. 


- Papercraft Inspirations

Fuente

Esta es inglesa. Solo tengo un número en papel, que me costó unos 7 euros (en UK valen un poco menos, aquí son más caras porque hay que pagar la importación). Me gusta muchísimo la revista y el regalo que dan. En la mía daban un bloc de papeles bonitos para scrapbooking, y otra veces he visto sellos, tintas... está muy bien. Hay muchos tutoriales y fotos de gente que hace los proyectos y les manda una foto de como les ha quedado y ellos lo publican, o bien de proyectos que la gente crea y explican más o menos como lo han hecho.


- Secrets of Getting Organized

Fuente

¡Esta es mi favorita! Pero cuesta muchísimo de encontrar... Pronto va a salir el número de 2015 (sale una al año) y espero encontrarlo en algún quiosco de prensa internacional. Da muchísimas ideas para organizar, y además ponen el enlace a su página donde puedes ver más fotos y guardártelas. Estoy leyendo la de 2012, que es la única que he encontrado, y me está gustando, además he sacado un montón de ideas para el blog.


- Storage

Fuente

A esta le tenía muchas ganas, ¡y la semana pasada encontré dos números! En cuanto me termine la anterior la empezaré. No he mirado como es por dentro, pero por los blogs americanos de organización y cosas del hogar siempre la sacan. Pinta bastante bien, a ver como es en realidad...


- En casa

Fuente

Y por último, lo que sería el equivalente a las dos revistas anteriores pero de aquí. No es ni de lejos igual que estas dos, pero está bastante bien, y es barata, cuesta 1 euro. Ahora no recuerdo si sale cada semana o cada dos. Lo que sí me gusta mucho es que han ido sacando números temáticos de organización, que son artículos que han salido en otras revistas pero agrupados en una sola. ¿La conocíais esta?


Veo que solo he puesto dos de manualidades, ¡con las que conozco y las que tengo! Ya haré una segunda parte, o un post exclusivamente de revistas de manualidades :)


¿Las conociaís? ¡Ya me contaréis! Y si me queréis recomendar alguna, yo encantada, aunque luego no tengo tiempo de leerlas todas ;P

¡Hasta el viernes!

16 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo solo conocía la última, debo de estar muy fuera de onda!!!!!!
    Y muy mal eso de que en Inglaterra den un regalo con la revista y en España nada, eso no debería ser así. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. La primera me ha llamado un montón la atención, tendré que ver donde la venden jajaj
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  3. Siii...m'encanteeen :-)
    La de Mollie Crea me la guarden cada mes perquè m'encanta. Encara que trob que és molt millor la versió Anglesa

    Muaaakis :-D

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no conocia ninguna de ellas!!! y la primera tambien me ha llamado la atencion! besos super guapa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, conocia la primera!!besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy de comprar revistas (una está muy tiesa, jaja) y con la de cosas que se pueden encontrar por internet como que no me dio por comprar revistas de manualidades (ni de casa, porque no tengo casa propia) pero está muy bien la recopilación, a veces está bien tener algo que hojear y ojear que no sea el ordenador!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. En el teu blog sempre descobreixo un munt de coses pràctiques! No coneixia cap d'aquestes revistes.. i pel que fa a organitzar els mocadors, tinc pendent posar una barra darrera la porta, com en la idea que ens vas ensenyar! :P

    ResponderEliminar
  8. No las conocía pero ya me has generado una nueva necesidad. Mañana voy a buscarlas por todo Madrid! A mí me encantan las revistas, debe ser porque estoy todo el día con el ordenador y quiero papel jeje...

    Me ha encantado este post!! Publica más de este tipo!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. La única que conozco es la primera y e verda que es genial! La segunda tiene muy buena pinta, a ver si puedo verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La primera no la conocemos pero nos parece interesante, no dudaremos en hacernos con ella cuanto antes
    besitos guapa!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  11. Sólo conozco la última pero me gustaría por lo menos hojear las demás!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!!
    Qué interesantes todas, la verdad es que siempre estoy buscando revistas útiles, pero me gusta tener antes algunas referencias, así que gracias por las recomendaciones.

    Un besete.

    misuniversosinfinitos-marta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca las he comprado, me cogeré alguna, gracias por la información Marta.
    Besines

    https//www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  14. No has hablado de la de Daphne's Diary, yo es la única q conozco y me encanta, pero no la consigo, tengo sólo un número y no hay forma de conseguir más. Me podrías decir comí .e puedo suscribir?
    Me ha gustado mucho tu selección iré a buscarlas todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! hable de ella en alguna otra entrada, porque tambien me gusta!! yo creo que la han dejado de hacer en españa :( de hecho ya no existe el facebook de la revista en español, es una pena :(

      Eliminar
  15. Hola,e n dos ocasiones y siempre por alrededores de Barcelona compre papercraft,me encanta,me chifla,pero soy de Zaragoza y no la encuentro en ningún lado.el día 2 de Septiembre regresé de Alicante,la busque desesperadamente y me dijeron en el corte ingles k antes les llegaba en español ( siempre la compré en Inglés) en italiano,en inglés y alemán pero que de un día para otro la dejaron de mandar.He intentado suscribirme a Londres pero me piden a cuenta 156€ de momento sin fiabilidad de que llegue a mi casa.Ultimamente en You tuve digo a Fancylooks y ella en Galicia si la encuentra.
    Llamé hace dos años a una librería que estaba dentro de un carrefur en Madrid,y me dijo por tf que tenía revistas pasadas y recientes,me dijo que este carrefur estaba cerca de la estación de Atocha y por más k he preguntado me han dicho k cerca de allí no hay ninguna.Hoy es el cumple de mi hijo,cumple 24 años y deseaba ir a Madrid para tener una experiencia nueva,llane x tf a un carrefur k decía k estaba cerca de Atocha y me han sacado del error.Por favor si alguien encuentra la revista k me diga en k provincia y cuando ahorre,voy.Mi tf es 976 77 55 97
    Tengo más de 500 revistas de labores,si alguien me encuentra la revista,le mandaré la k guste.Gracias!

    ResponderEliminar