26 de septiembre de 2014

Reto libro del mes


¡Hola! Llevo días con una idea en la cabeza y hoy por fin me he decidido a contarla. Quiero explicarlo bien para que quede claro y os animéis a hacerlo :)

¡Empecemos por el principio!




Como ya os conté una vez, cuando empecé a trabajar en Fnac quedé alucinada con tanto libro bonito que yo no conocía. Al tener que tocarlos cada día he ido descubriendo un montón de títulos que quiero tener/leer, así que me propuse comprar un libro cada mes, y así ir haciendo una pequeña (y bonita) colección.

Tendría que tener ya 5 libros, y tengo 4... Los que he comprado hasta ahora son El Rincón de Bea (del que ya hice review aquí), Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (foto), que aún no he leído, El Principito, y otro más que sí he leído y que prontito habrá review. ¡Estoy esperando a tener la tarjeta de descuento del Fnac para comprarme el quinto! 

¡Que me desvío del tema! El caso es que he pensado en llevar a cabo un reto mensual en el que hagamos algo relacionado con algún libro: hacer un post con un review recomendando un libro que nos haya gustado (o al contrario, uno que no recomendemos a nadie) o simplemente poner una foto (eso si, ¡hecha por nosotras!). Otra opción sería ponerla en Instagram o en Twitter. Puede ser una foto de nuestro último libro, de nuestro favorito de siempre, de lo que sea, la cuestión es hacer una publicación sobre un libro. Y no hace falta que cada mes nos compremos un libro, puede ser uno que ya tengamos.


¿Como lo hacemos?

Si queréis subir una foto en Instagram o Twitter usad el hashtag #retolibrodelmes

Si preferís hacer un post, ponéis que estáis participando en el Reto libro del mes de Mi ventana favorita enlazando mi blog. Y después mandadme el link o bien ponedlo aquí abajo en un comentario, para que pueda añadir vuestra entrada junto a todas las que participen.

¿Cuando empezamos?

Podemos empezar hoy mismo, y tendremos tiempo hasta el 26 de octubre :)

La última semana de mes, haré un post con todas las fotos y posts que hayáis publicado con los enlaces a vuestros blogs.


Aquí os pongo algunas ideas, para que veáis lo fácil que es:



Otra idea: abrir una página cualquiera y  hacer una foto



¡Espero que os animéis a hacerlo! ¡Nos vemos el día 26 con todas vuestras fotos!




12 comentarios:

  1. Molt bona idea!!!!
    Es veritat que cada cop la gent ( i jo mismamente) compram menys llibres de paper i els tenim electrònics ( l'economia és el que té! ) però hi ha llibres si o si s'han de comprar de paper. L'altra dia en vaig comprar un de paper que em feia moooltes ganes i m'ha enamorat. Pot ser l'utilitzi per acompanyar-te al #retolibrodelmes :-)


    Un petonet molt gran i feliç cap de setmana!
    (Si Marta, ara només publico dos dies. Entre treball, avions i anar de casa en casa no tinc temps per poder fer més posts, i abans d'agobiar-me i abandonar prefereixo fer-ho menys dies)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii!!! Yo me apunto!!! Soy una lectora empedernida!!! Me encanta la idea Marta! Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Woow que interesante, ojala tuviera esa disciplica porque escasamente leo cosas que tiene que ver con mi trabajo =(.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el post esta genial la idea!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda! Muy lindo blog tenes, gracias por visitarme.
    Encuanto a la iniciativa muy buena idea, yo leo todos ebooks porque están caros! MMe encanta lo cuidado que tenés los tuyos.

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece una idea genial! Aunque ahora casi todos mis libros son ebooks. Jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. M'agraden molt els llibres! A veure si no faig tard i participo amb algún! Per cert, que currades aquestes ungles, no?? :P

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial tu reto. Para mi solo le falta una cosa, tener yo tiempo para leer jejejeje
    Ahora me dedico más a comprar y leer libros infantiles que los míos propios. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto sin dudarlo. Me encanta porque me leo todo. La duda es con que libro de los que tengo pensados empiezo. Y como hago para mandarte la foto con el libro?

    Que iniciativa tan genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    ya ví que me dejaste un comentario en mi blog sobre como participar...no me he ovlidado pero es que he estado con gripe y no he podido hacerme la foto jeje...

    En breve, te mando mail.

    Feliz día.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Me encanta la idea!!! Y me animo!!! Como tengo muchas reseñas pendientes, mi libro del mes será la recomendación del que más me haya gustado de los que he leído últimamente!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aqui te dejo mi entrada! http://www.conbrillodediamantes.com/2014/10/reto-libro-del-mes.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar