5 de septiembre de 2014

Friday Favorites #11



- Un Instagram: 


No suelo poner nada relacionado con la moda en el blog, y eso que me gusta ¡y mucho! Y como supongo que a todas las que me leéis también os gustará, poco o mucho, os recomiendo el Instagram de esta chica, @helenadelonge. Sube fotos con outfits muy bonitos, fáciles de imitar y con ropa asequible. 


- Un vídeo:


Me morí de la risa cuando vi este vídeo. Ya sé que lo del Ice Bucket Challenge ya está muy visto, pero este vídeo es tan bueno... Piqué le tira el cubo de agua a Shakira y todo bien, pero cuando le toca a ella tirarle el cubo a él... Es a partir del minuto 0:40, y veréis que un poco más y se caen los dos.


-  Una película:

Fuente

Estas últimas dos semanas he visto un montón de películas. Quizá no son muchas pero para mi sí, sobre todo porque tres de ellas han sido en el cine: Lucy, El Niño, En el ojo de la tormenta y Gru: mi villano favorita (esta última en casa). Y de las cuatro, me quedo con esta, En el Ojo de la Tormenta. Tiene unos efectos especiales muy buenos, además en el cine hacían un pase especial con efectos de viento dentro de la sala, lo que hacía ponerte un poco más en el papel. La película me gustó mucho, os la recomiendo.

Ahora me queda por ver Los Guardianes de la Galaxia, que me han dicho que está muy bien. 


- Un truco


¡Encontré esta foto en Pinterest y me hizo muchísima gracia! Todavía tengo mis figuritas de Lego de cuando era pequeña en algún sitio, si logro encontrarlas me animaré a probarlo, ¡porque queda súper gracioso!


- Un restaurante

Fuente

Tampoco había puesto nunca un restaurante en el blog, pero este sí me parece digno de mención. Si estáis en Barcelona tenéis que ir a la calle Ali Bei, donde en el número 65 encontraréis el restaurante chino Qi Xin Mian Guan. No es un restaurante chino cualquiera, en este comes hasta reventar por un precio de escándalo. No es bufet libre ni de menú, pero los platos son enormes, y lo mejor es pedir uno por persona y compartirlo, así todos coméis de todo. Yo recomiendo el número 40 (el nombre es impronunciable, pero son como unas empanadillas rellenas de carne, y vienen unas 8-10) y el arroz con carne y verduras. Estos dos platos más dos bebidas cuesta unos 10 euros, 5 por persona.


¡Estos han sido mis 5 favoritos de la semana!

¡Que tengáis un feliz finde, nos leemos el lunes!









5 comentarios:

  1. Hola! Pues me quedo con la recomendación de peli... Ya te contaré que me parece esa tormenta
    Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gracia lo del viento en el cine! Nunca lo había oído. Tiene que ser muy chulo. La idea de Lego me parece muy original. ¡Hay gente que piensa en todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que me troncho con los lego, menudo invento jajaja

    ResponderEliminar
  4. Els aguanta cables m'han encantaaaaat!! jajajaja! Molt originals!

    Muuakis guapa!

    ResponderEliminar
  5. M'ha agradat molt la idea d'usar els Lego per aguantar cables! Potser amb els Playmobil també mola :P

    ResponderEliminar