31 de marzo de 2014

Wishlist de abril

Como el mes de marzo ya llega a su fin, toca hacer una lista de las cosas que he visto a lo largo de este mes y que se han incorporado a mi Wishlist. ¡Espero conseguir algunas en este nuevo mes que empieza!


1, 2, 3, 4, 5


Al libro de Martha Stewart (Martha Stewart's Homekeeping Organization) ya hace mucho tiempo que lo tengo en mi lista de favoritos, estoy esperando a tener suficientes puntos en Toluna para un vale de 20 euros en Amazon. Ya me falta poquito, así que espero comprármelo este mes.

Ya os hablé de estos archivadores en el post de los Staples Better Binder. Pilar, de Se acabó el desorden, me dijo que me lo puede conseguir, ¡estoy súper emocionada!

Estas etiquetas post it me encantan, perl no entiendo como pueden ser tan caras (rozan los 5-6 euros), y creo que no vienen demasiadas. Las veo muy útiles para usar en lugar de láminas separadoras, así que me las acabaré comprando tarde o temprano.

¡Hace poco fui a Ikea y me enamoré de estos nuevos farolillos! Ya me gustaban en la versión blanca/plateada/negra, pero ahora me gustan muchísimo más. No los cogí porque ya iba muy cargada, pero en mi próxima visita caerá uno sí o sí. Me gusta mucho el azul, así que seguramente compraré ese. Por cierto, creo que en Ikea ya se están preparando para el Mundial, había un montón de cosas de los colores de las banderas de distintos países (platitos rojos, azules, verdes, amarillos, servilletas en estos mismos colores…).

Y por último, este donut/tortuga sirve para enrollar los cables en él y tenerlos todos organizados. Los venden en varios tamaños: para los auriculares, para cables más gruesos… Yo quiero los más grandes para organizar todos los cables que hay detrás de la televisión, ¡empiezan a parecer las lianas de Tarzán! Cuando me ponga a arreglarlo saldrá de todo de ahí.


Y estas son todas las cositas que me gustaría comprarme. Por supuesto que no me lo compraré todo y que compraré otras cosas que no están en esta lista. ¡Ya os enseñaré mis futuras adquisiciones!


Espero que acabéis de pasar un feliz mes de marzo, ¡nos vemos en abril!



7 comentarios:

  1. La verdad que todos los productos 3M son de buenisima calidad merece la pena gastarse el dinero en ellos por su calidad y su originalidad y creatividad!!besos

    ResponderEliminar
  2. Los farolillos son geniales!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu wishlist!! Y por cierto, enhorabuena por tu recién estrenado blog, me resulta muy interesante y bonito. Gracias a ti he descubierto a Alejandra Costello y me da a mi que me voy a hacer fan fan fan como tu ;). Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Los farolillos de Ikea son puro amor jeje
    ¡Me parece super curioso el Donut para enrrollar los cables!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Lo de enrollara los cables me gusta, para mi resultan un auténtico incordio, sobre todo el del movil...

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Una lista genial! Y si...el problema siempre son los €...jijiji!!!! Ikeeeeaaaaa...mi segunda casa! Es que me lo llevaría TODO!!!!
    Cuándo tengas el libro de Martha Stewart ja nos dirás que tal está!

    Besitooos guapa!

    ResponderEliminar
  7. los farolillos son totalmente adorables :D

    ResponderEliminar