28 de marzo de 2014

Friday Favorites #4

Friday Favorites


¡Vuelvo a publicar con un poco de retraso! Pero ya está aquí el Friday Favorites de hoy, espero que os gusten mis recomendaciones. Os dejo con ellas, ¡que tengáis un feliz fin de semana!


- Una revista


¡Pero que buena pinta tiene esta revista! La he estado buscando para descargarla pero ha sido imposible… seguiré buscando hasta dar con ella, porque la portada ya promete (¡176 maneras de poner fin al desorden y mantenerse organizado!)


- Un video



Este video de Alejandra Costello me gusta mucho, porque explica como doblar las toallas como las tienen en las tiendas. Yo desde que lo vi siempre las doblo así porque me gusta más como quedan puestas en el armario.


- Un Pinterest


Seguro que muchos ya conocéis a Jennifer Jones, la autora del blog I Heart Organizing. Pues aquí tenéis su Pinterest, tiene un montón de pines (más de 2000!).


- Una cita

Fuente

Por último os dejo con esta cita de Alejandra Costello, que tiene toda la razón del mundo.


Si os animáis a hacer un Friday Favorites en vuestro blog decídmelo y lo añadiré aquí debajo, la semana pasada Neus, de Es Paperets, se animó a hacerlo!


¡Hasta el lunes!


Participo en la fiesta de enlaces del Blog YohanaSant

Marta

10 comentarios:

  1. Voy a mirar el pinterest ♥
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si..si...esta revista si la encuentras avisa!! :-) Como me gustaría encontarla por aquí!!!
    Gracias por el enlace!!! :-)

    Besitos y feliz finde guapa!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el video, intentaré doblarlas asi a ver que tal
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué risa las toallas, yo doblo así las telas para que no se vean los laterales deshilachados pero no se me había ocurrido para las toallas

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el video! Me parece una idea muy buena y muy util a la hora de doblar las toallas jajaja :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene buena pinta la revista ;) Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡me quedo con la cita! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  8. estupendas recomendaciones, me ha gustado mucho el vídeo, quedan muy bien así las toallas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. El video no puede ser mas genial!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tiene buena pinta la revista!!! ya tengo ese pinterest abierto para curiosear ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar