2 de marzo de 2014

Bienvenidos a mi blog


¡Hola!

Después de estar un tiempo meditando si abrir este blog o no, finalmente me he decidido!

Bueno, primero de todo me presento: soy Marta, soy de Barcelona y me encanta la organización!! Y he decidido crear este blog porque pienso que hay un vacío de blogs en español sobre este tema. Me encanta organizar y sigo muchos blogs, pero todos en inglés, y a veces me gustaría leer alguno en mi idioma pero no encuentro casi ninguno, así que he pensado… ¿por qué no hacerlo yo?

Que quede claro de buen principio que no soy ni de lejos como Alejandra Costello (ya hablaré de ella en futuros posts :)), pero sí que voy intentado poco a poco tener todo bien organizado y ordenado, aunque por lo que he visto en esos blogs americanos, en España estamos muy poco por la labor, tanto en productos como en tiendas dedicadas a ello (la única que podría acercarse un poquito a The Container Store (también haré post :)) sería Ikea…). Además, hay muy pocos libros (yo solo conozco uno en español) y revistas (ídem) que hablen de este tema. Pero… ¡siempre nos quedará Pinterest!

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura y, sobre todo que os guste este pequeño rinconcito que nos ayudará (me incluyo) a ser un poquito más ordenados (y más felices)

Mi idea es publicar los lunes, los miércoles y los viernes, así que el miércoles volverá a haber post

Para acabar, os dejo una pequeña foto que he encontrado en Pinterest:




Y va, ya que estamos, unas cuantas más de propina para ponernos en situación ;)

vía flickr
vía tumblr
chez larsson

vía Pinterest

vía Pinterest


 Ahora sí, ¡os espero el miércoles en mi próxima (y primera) entrada!

¡Sed felices! :)

5 comentarios:

  1. Qué interesante! Te sigo...necesito ser más organizada!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blog :-) !!
    A mi también me pasa lo mismo. Me gustan mucho los blogs de organización y no encuentro ninguno en español
    Por aquí estaré para ir visitando tus posts!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien!
    Precisamente llevo unos días viendo como organizo mi cuarto, porque siendo sincera, me considero muy desorganizada jajajaja tengo tooodos los libros y apuntes amontonados, así que a ver si por aquí encuentro ideas que me sirvan! :)
    Bienvenida al mundo blogger!

    Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog, soy un poco desastrosa pero reconozco que intento organizar porque ver las cosas recogidas es un gustazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu bog! me encanta la organización, asi que desde hoy tienes una nueva seguidora ;) (ya he pineado unas cuantas cosas jejeje)

    ResponderEliminar